![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿AMOLED defectuoso?
Buenas tardes!!
Os comento mi caso. Me he pillado un Galaxy Nexus en perfectísimo estado peeeeero tiene un problema un tanto molesto en la pantalla. Sé que las pantallas AMOLED no son nada del otro mundo aunque su consumo de batería es reducido pero en mi caso creo que algo grave le ha pasado ya que se ven manchas "importantes". Me dio por poner una imagen en gris en la pantalla para comprobar que es lo que falla y he visto que están como "grabados" en pantalla los iconos del Apalabrados. Os adjunto fotografía : ![]() Como véis se ve arriba a la derecha el icono del chat y abajo las distintas opciones de Apalabrados (cambiar, rendirse.. vamos, algo que nunca he visto en una pantalla xddd) Entonces.. ¿Sabéis si me lo podrían cambiar a coste 0 ya que está en garantía? ¡Gracias! |
|
|
|
|
|
Si, te cambian la pantalla gratis por entrar en garantía. Se denomina "efecto quemado" lo que padeces. Es muy comun en las pantallas del galaxy nexus
|
|
|
|
Bienvenido al club de la pantalla quemada.Llevalo al SAT y te lo cambian si esta en garantia.Es normal en estas pantallas,por desgracia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas!
Lo enviaré al SAT y espero que no me den ninguna pega :P ¿Sabéis si me sustituyen la pantalla o me lo cambian por uno nuevo? Lo digo porque aparte el botón de encendido me he dado cuenta que está blandico y hay que apretarle "bastante" |
|
|
||||
|
||||
|
Dilo también, a mi me cambiaron la pantalla, el boton de encender, el altavoz y el usb
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de haber pasado tiempo, finalmente me dispongo a enviarlo. No podía separarme de él :P
A ver si me lo envían con la pantalla cambiada
|
|
|
|
A mi de repente tengo un montón de rayas grises, me da a mi que va a ser el mismo problema que a ti
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»