|
||||
|
||||
Voice Mate
Buenas aun no me ha llegado, me dijeron que el jueves, estoy que me subo por las paredes!!. Bueno a lo que iba, nunca he tenido un telefono con asistente yh por mucho que he mirado por el foro no encuentro a nadie opinando del voice mate, por lo que he leido hay alguna diferencia con google now? es en inglés o español? Alguien que este puesto en esto me podria recomendar uno u otro o el sherpa que creo que es español? Bueno gracias por adelantado...joer solo han pasado 2 minutos, que lenta se hace la espera.
|
|
|
Es en inglés 😠 y hace lo que tu le digas, con mi inglés macarronico he hecho que mande un email, pero vamos que no vale para nada desgraciadamente
|
|
El Sherpa es español de pura cepa y según dicen va muy bien
|
|
||||
|
||||
Perdona pero he visto por ahi que el voice mate lo puedes poner en español, vaya que soporta varios idiomas, sigo sin tenerlo asi que no lo puedo saber a ciencia cierta pero parece ser asi, alguien podria confirmar y comentar que tipo de comandos reconoce? Gracias.
|
|
||||
|
||||
![]() Yo no lo uso... |
|
||||
|
||||
Hola , todos la tienen por que yo no encuentro voice mate ,o se descarga de algún lado y gracias por la respuesta.
|
|
La rom de Vodafone no trae el voice mate, flashea a la rom stock y listo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santicr84 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pasate por este link https://app.box.com/s/7bx52p3ud4fwqx36iniv Ahí puedes descargarte la apk y todos los módulos necesarios para que funcione It comes in English hahahaha un inconveniente sin importancia supongo Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:25:11 (GMT +2)