|
|
||||
|
||||
|
Porcentaje de la batería + Reloj Centrado (Flasheo)
Buenas, pues eso navegando por xda me he encontrado con un post de un forero que ha creado mods para instalar el porcentaje de la batería.
dejo aqui el enlace de la fuente: Sirve tanto para ODEX como para DEODEX Descargas: Versión 1 (Porcentaje e icono de la batería a la izquierda): ![]() Link DEODEX: Descarga Link ODEX:Descarga Versión 2 (Porcentaje e icono de la batería a la derecha): ![]() Link DEODEX: Descarga Link ODEX:Descarga Versión 3 (Porcentaje sin icono de batería): ![]() Link DEODEX: Descarga Link ODEX:Descarga Versión 4 (Reloj centrado + batería stock): Link DEODEX: Descarga Link ODEX:Descarga Versión 5 (Reloj centrado + batería %): Link DEODEX: Descarga Link ODEX:Descarga Versión 6 (Reloj centrado + batería % a la izquierda de stock): Link DEODEX: Descarga Link ODEX:Descarga Versión 7 (Reloj centrado + batería % a la derecha de stock): Link DEODEX: Descarga Link ODEX:Descarga BACK TO STOCK: Link DEODEX:Descarga Link ODEX:Descarga Edito: Se flashea desde Recovery. Un saludo! Última edición por ReGuEtOn Día 15/11/13 a las 10:31:45 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ReGuEtOn su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Acabo de instalar el mod en mi n5 y me sale un error diciéndome: Se ha detenido el processo com.android.systemui le doy en aceptar y no para de salirme como lo quito????
|
|
|
|
Que rom llevas??
|
|
|
|
ese es el problema ninguna... no he leido...
|
|
|
|
y Ahora que?? hice un backup por si las moscas pero no se como harcelo... es decir no se como restaurar
|
|
|
|
en el telf, estoy en recovery del telf.
|
|
|
|
El k pone Team Win Recovery Project v2.6.3.0 pero si le doy en restore no estaría bien?
|
|
|
|
Solo le tengo darle donde pone restore no?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hiciste un backup desde el recovery, simplemente haciendo un restore deberia de solucionarte el problema.
Un saludo |
|
|
|
Perfecto compañeros, ya esta! menudo susto nunca había echo un backup! jejee perdón por las molestias y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
aun asi al creador del hilo ,le pido que ponga que es para rom deodex no le cuesta nada y asi nos evitamos sustos innecesarios jo....que yo el otro dia me lo cargue por lo mismo .ya ,ya ya hay que leer peroo no esta mal que se informe ,
|
|
|
|
a la espera de la versión Odex
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||