![]() |
|
| HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi mogul no enciende
Buenas tardes, amigos recien me escribi en el foro, les suplico una ayuda... Resulta que desde la semana pasada mi mogul se apago y no hay manera de encenderla, solo queda una luz roja encendida cuando le conecto el cargador, le he quitado la bateria durante 3 dias y nada, le he probado cargadores distintos y tampoco agarra... Probe la bateria en otro equipo y funciono... Lo lleve a unos tecnicos y me dijeron que me cobran 800 bs.f para repararlo, un amigo me dijo que probara ayuda en este foro...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos hace un mes mi mogul no da imagen en pantalla (lo leds no encienden aunque se puede apreciar si se coloca de forma oblicua que la pantalla funciona) pareciera ser problema de flex, quisiera saber si hay algún agente de servicio especializado en htc en Valencia o en Maracay, ya que lo he llevado a algunos y me dicen que no trabajan con htc, estaría muy agradecido si alguien tiene la ubicación de un agente especializado en la marca.
gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
amigo la verdad es q es dificil conseguir a alguien q trabaje bien con los htc, mens te recomiendo seguir buscando a otros tecnicos siempre hay uno q trabaja mas economico y es el mejor de todos cobrarte 800bsf es demaciado pero cuando te digan asi pregunta pero porq tanto q tiene malo y esa informacion la colocas aqui asi te podemos ayudar mejor. sigue buscando y espero q no se te alla qmado el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos tengo un htc mogul lo adquiri en usa y es cdma , vivo en ecuador sudamerica,y tengo que desbloquearlo para poder activarlo en la red local , alguien me puede decir como, ya que de mogul no hay muchos tuto, graciassssssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola mira, aqui hay un tutorial completo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=124253 y aunque diga, movilnet de venezuela, las instrucciones son las mismas para cualquier operadora. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||