![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
14% de consumo en 40 min SIN TOCAR EL MOVIL
Aqui os subo mi consumo de bateria, totalmente anormal...me estoy empezando a creer que mi nexus es defectuoso porque llevo dos dias con todo desactivado practicamente y consumiendo una barbaridad de bateria. Y reiniciar el movil no funciona
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto las fotos estan hechas despues de apagar el movil poraue estaba currando, de ahi el corte
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Servicios de Google Play dando por saco... también en Kit Kat.
Creo que se podía deshabilitar o forzar su detención, lo que no recuerdo era cómo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a Ajustes / Ubicación / Modo y si lo tienes en "Alta precisión" cámbialo a "Ahorro de batería"
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tenga nada que ver con tu n5
Pues eso, que no creo que tenga nada que ver con el Nexus 5. Parece que es algo generalizado pues al mio, que es un nexus 4, le pasa lo mismo y no solo a mi. Pásate por el foto del Nexus 4 y verás que hay varios hilos que hablan de eso.
Debe ser algo que están tocando en los servicios de google o alguna actualización de alguna aplicación de Google que está metiendo la pata. Se debería solucionar en los próximos días. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Espero que se solucione porque sino pedire reemplazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo estoy convencido de que eso es alguna App que funciona a su aire. Un ejemplo, Yo tengo el HD Widgets de pago, en las opciones de ahorro de bateria tiene una que es "Use Google Play Services for location Updates" si la marco la bateria me dura tres horas con el Google Play services llevandose un 40 o un 50 % del uso total. Revisad vuestras Apps, especialmente las que necesiten localización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algun error de la aplicación, acabo de leer la noticia en android police, a mi no me da problemas pero a mucha gente si. Esperemos que la actualicen y la arreglen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy hasta los c..... de este tema, llevo como unos 3-4 días asín tanto yo con mi nexus 5 como mi mujer con el nexus 4, tanto la localización desactivado y muchas aplicaciones también esto de que me toquen el telefono como les venga en gana a google me esta mosqueando... y con el betterbatterystats eh estado mirando un con un proceso llamado *backup*(se lo que es) ha estado 40 min hasta que lo he congelado, como c..... hace lo que le da la gana, ademas de no estar conectado en wi-fi para hacer la backup, nunca había tenido problemas con el nexus 4 desactivaba las funciones y arreando me iba perfecto pero esto no me gusta un pelo ya....
Estoy bastante mosqueado porque los primeros días me quede muy contento con la batería hasta 2 días son cargar lo e tenido ahora llego a casa con batería con suerte |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ami eso me paso antes de ayer y se calentaba el tlf se soluciono con un reinicio
|
|
|
|
A mi me pasa en un xperia U y en un sgs grand, pero en un sgs scl no pasa... así que será en dispositivos de 4.0 en adelante. Si tenéis otros dispositivos no nexus comprobarlo a ver si también os pasa.
Por cierto, de la ubicación no creo que sea porque el xperia U está pelao ya que lo venderé cuando reciba el Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba igual, desactive ajustes de ubicacion y Google Now y listos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ahora me queda un 46% y 1 hora y media de pantalla usada. Esta bastante bien teniendo en cuenta lo que se ha tragau a la mañana. He desactivado el sound search y poco mas, espero que mañana todo vaya a mejor.
Por cierto los servicios de google play ya no se han activado desde entonces, mirado en las estadisticas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:25:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Espero que se solucione porque sino pedire reemplazo.