![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desaparecen apps al apagar telefono
Buenas tengo un problema con mi s2, esta rooteado y todo va bien hasta que lo apago, al apàgarlo y volverlo a encender desaparecen las apps que he movido a la tarjeta sd mediante "app2sd". Si miro en administrar apps aparece el logo de android en gris con el nombre de la app pero realmente no puedo utilizarla y tengo que reinstalarla
¿que puedo hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer varias cosas:
1) No pases a la sd con esa aplicación, el sistema ya tiene una opción para pasarla y no hace falta software de terceros para hacer lo mismo. 2) Tienes 2Gb (bueno exactamente 1,97Gb) para instalar aplicaciones de usuario, desde mi humilde opinión, no hace falta pasar aplicaciones sd, es más, si lo haces pierdes memoria RAM. Aparte el rendimiento del móvil te lo agradecerá, ya que no es la misma velocidad de lectura un dispositivo de almacenamiento externo (microsd) que la memoria interna de tu móvil. |
|
|
|
Aparte que al tardar mas en leer y arrancar la app por ser mas lenta la Micro SD tambien tendras mas consumo de bateria y acortaras la vida util de esta.
Si no recuerdo mal esa app hace lo mismo que la nativa de android, existen otras que necesitas particionar la micro SD como Lnk2SD que funcionan mucho mejor y aun asi a la larga tendras problemas igualmente. Por cierto por mucha memoria que le des a esa particion que te obliga para que funcione la app que menciono seguira llenandose /data, una vez que te quede solo 200Mb por mucha memoria que tenga la particion libre no te dejara meter nada mas. Para aprobechar al maximo esa memoria existen scripts que no necesitan de la app pero el kenrle ha de estar preparado para soportarlos y en el S2 no creo que exista ninguno con esa mejora ya que como dijo Moreta con 2gb a dia de hoy sobra (llenar esa memoria implica que la mayoria de app que instales no las daras casi uso por falta de tiempo, con lo que tampoco seran vitales para el dia a dia) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|