|
|
||||
|
||||
|
¿Ha cascao el altavoz?
Buenas tardes a todos
De repente me ha dejado de funcionar el altavoz del móvil. Es el que usa el móvil para hacer oir al interlocutor. El externo funciona perfectamente. Cuando me llaman, tengo que poner el modo altavoz del manos libres. ¿Sabéis que ha podido pasar? No he tocado absolutamente nada, y esta mañana funcionaba. Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha mojado? Mi teléfono anterior murió en el brazalete. Lo mate con el sudor de mi brazo.
|
|
|
|
Llévalo a un chino de esos que te arreglan, a mi se no me funcionaba y lo lleve a un chino y un momento y muy barato
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues mucho me temo que me tocará hacerlo. He restaurado de origen y sigue exactamente igual. Y lo que me da rabia es que he perdido todo lo del Line y el Whatssapp a pesar de la copia de seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Toqueteando hoy, me he dado cuenta que me salta todo el rato un error que pone "Se ha detenido la aplicación ajustes". ¿Os orienta este error? Tendrá relación con mi fallo ¿verdad? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues podría ser... Como los ajustes de audio no funcionen bien podría dar volumen 0 en el auricular. Es algo que se ajusta por software. Ya se que es simple, pero has probado a resetearlo de fabrica o volver a cargar una rom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
He resetado de fábrica, pero sigue igual. Lo de cargar una ROM tengo que mirarlo, pero con lo manazas que soy para estas cosas... no se yo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»