|
||||
|
||||
SBH50 Sonido con distinto volumen en cada "no se como llama"
A todos aquellos que tengan este pedazo manos libres:
Os suena con el mismo volumen en los 2 ? Y por cierto? como narices se llama a la parte de la oreja? Última edición por jramix Día 11/07/14 a las 12:03:31 |
|
|
||||
|
||||
imagino que te refieres a el mismo volumen en radio o en música no?, creo que me suena diferente porque depende también el volumen de tu teléfono.
Lo de la parte de la oreja no se a que te refieres |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Me refiero a que cada ¿Pinganillo? Izquierdo / Derecho suena con distinto volumen... Vamos que se escucha mejor por un lado que por otro.... En mi caso por el que tiene el cable mas corto. Lo de la oreja me refiero a que no sé como narices se llama al pinganillo que te metes en la oreja... no es ni casco, ni auricular,..... |
|
||||
|
||||
Al final era problema del auricular.... tendría algún defecto.
Se puede cerrar. |
|
||||
|
||||
Gracias, ya lo había marcado yo ya que era mío jeje
Un saludo pistolero |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo vinculado a un S6 Edge y se me corta la conexión muy a menudo. ¿A alguien más le pasa?
|
|
||||
|
||||
No, a mi me funciona correctamente.
Has descargado las aplicacaciones para el SBH50? |
|
||||
|
||||
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...xtras.liveware https://play.google.com/store/apps/d...onnect.collins Actualmente lo tengo sin las apps. Simplemente vinculado por BT ya que me he dado cuenta que los cortes se producen igual. |
|
||||
|
||||
Prueba con otro móvil, a ver si puedes descartar cosas
|
|
||||
|
||||
Lo tengo también vinculado a una tablet Note Pro y por ahora no se corta. La Note Pro esta aun en 4.4.2 KitKat así que se me ocurre que pueda ser de Lollipop, pero esta claro que no es problema de hardware del sbh50.
|
|
||||
|
||||
Ok, fallo de Lollipop, ya te digo que no es, en el Nexus 5 no me dió ningún corte de conexion.
Lo único que se me ocurre es reinstalar los programas de SONY, y que pruebes el Bluetooth del S6 con otro dispositivo a ver si tambien tiene desconexiones. |
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que no lo entiendo. El sbh50 por un lado vinculado a mi tablet va perfectamente y el S6 Edge con el moto 360 o con un viejo MW600 también de Sony sin problema (en este caso si es verdad que cuando pase a Lollipop perdió mucha calidad de audio, pero nunca se llegó a perder el audio). |
|
||||
|
||||
Duplicado
|
|
||||
|
||||
Pues ya ni idea, a mi no me da ningun problema con Nexus5 ni con el OnePlus 2.
Sinceramente, lo único que se me ocurre es el reproductor de audio del S6, sé que parece una chorrada de respuesta, pero no se me ocurre nada más, yo uso el Omich Player por si lo quieres probar. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:16:16 (GMT +2)