|
||
|
||||
|
||||
Nueva actualización
Hola me acaba de saltar una actualización pero no se que será y que mejoras traera algúno mas le ha saltado y ha sido más valiente? Jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
Yo la he instalado pero vamos... De momento poca cosa he notado. Que se ha instalado Google Games y poco más...
|
|
||||
|
||||
ke versión tenias antes???
|
|
||||
|
||||
No es por nada, pero este hilo estaba antes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=719929
Allí se explica casi todo lo que sabemos de momento.
|
||||
|
||||
Yo también he actualizado y lo único que puedo decir es que el G pro es más rápido. Antes de actualizar le pasé Antutu y me daba una puntuación de 18600. Ahora me da 22967. Con lo que se acerca a mi S4 que me daba 26000 con JB 4.3.
Saludos |
|
||||
|
||||
pues no se si es casualidad o que, pero yo lo unico que estoy notando es que la bateria se gasta mas rapido. Por lo demas, va igual de bien.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo pienso justo al reves. De lo bien que va nadie tiene problemas. El foro esta aburrido, si, pero en este caso mejor que así sea.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
pero el G PRO es de lo mejor de lo mejor, aunque no lo comercialicen ni popularicen mucho...
![]() lo cual es algo que no entiendo, ya que francamente es un aparato que nada tiene que envidiar a otros mas recientes.... Si bien es verdad que aun asi, por parte de LG no estaria mal subir un poco la version, aunque fuese para aportar nuevas funcionalidades, mas que para arreglar nada, ya que como digo, no creo que que le haga falta. |
|
||||
|
||||
Pues como dije en otro hilo, al final me lo pillé ayer en MM web por 399.
Y como decís, este móvil es el gran desconocido, ningún amigo (que son frikis, pero fanboys de la familia Nexus) lo conocía y a nadie le gustaba, incluso presentándoles el 25.000 de Antutu que encontré por algún post de por aquí... Lo encontré por casualidad y de refilón en pccomponentes y cuando ví que era de 5,5" y montaba el snapdragon600 me puse a investigar. La verdad es que encontré "poca" información (en relación a otros como Z, Note2-3,...), hasta del Xiaomi mi3 hay más información que de este LG. Bueno, hoy o mañana me llega... estoy seguro que no defraudará (y si defrauda... no se lo diré a mis compis y listo ![]() |
|
||||
|
||||
Pues como dije en otro hilo, al final me lo pillé ayer en MM web por 399.
Y como decís, este móvil es el gran desconocido, ningún amigo (que son frikis, pero fanboys de la familia Nexus) lo conocía y a nadie le gustaba, incluso presentándoles el 25.000 de Antutu que encontré por algún post de por aquí... Lo encontré por casualidad y de refilón en pccomponentes y cuando ví que era de 5,5" y montaba el snapdragon600 me puse a investigar. La verdad es que encontré "poca" información (en relación a otros como Z, Note2-3,...), hasta del Xiaomi mi3 hay más información que de este LG. Bueno, hoy o mañana me llega... estoy seguro que no defraudará (y si defrauda... no se lo diré a mis compis y listo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
26.101... Una pasada. Deseando de pasarles un pantallazo con la puntuación a mis colegas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es que encima, te vas a la pagina de AnTuTu y, yo al menos, no he sido capaz de encontrar al G Pro... Y eso que estamos hablando de un marcador "clavadito" al S4 o al HTC One...
26.101... Una pasada. Deseando de pasarles un pantallazo con la puntuación a mis colegas. ![]() ![]() Vas a flipar con el movil, creeme, he tenido muchos, como este, pocos o ninguno. |
![]() |
![]() |
||||||
|