ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/13, 15:10:45
Array

[xs_avatar]
InsanooW InsanooW no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: ZTE sakte
Tu operador: Movistar
Problema con redes ZTE skate

Bueno, Al principio de la historia he estado haciendo varias cosas para mejorar mi ZTE skate, primero lo he liberado, despues lo he rooteado, hasta que dió el famoso error de quedarse estancado en el logo de orange, busque la solución y la encontre en ese increible forum.

Cuando he echo todos los pasos para arreglar lo del error del logo orange, todo bien , pero lo extraño es que me seguia yendo perfectamente el wifi y todos decian que tava problema.

Me seguia yendo bien el wifi, pero desde ahi se quedaba sin red movil, fuera de servicio, para siempre, no se por que, le he instalado despues el cyanogen por que me parece guay, pero ahora que no conosco mucho el cyanogen nose si me va el wifi, ya que el menu es distindo, y en donde vivo no hay redes wifi ahora, solo a cable.

Como puedo saber si me va el wifi? Como funcioan eso en el Cyanogen?

Y lo mas importante, Por que no me va la red movil? Se me pueda pillado sin servicio!!!
Responder Con Cita

Viejo 20/11/13, 16:20:24
Array

[xs_avatar]
Kase Kase no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: zte skate (orange)
 Cita: Originalmente Escrito por InsanooW Ver Mensaje
Bueno, Al principio de la historia he estado haciendo varias cosas para mejorar mi ZTE skate, primero lo he liberado, despues lo he rooteado, hasta que dió el famoso error de quedarse estancado en el logo de orange, busque la solución y la encontre en ese increible forum.

Cuando he echo todos los pasos para arreglar lo del error del logo orange, todo bien , pero lo extraño es que me seguia yendo perfectamente el wifi y todos decian que tava problema.

Me seguia yendo bien el wifi, pero desde ahi se quedaba sin red movil, fuera de servicio, para siempre, no se por que, le he instalado despues el cyanogen por que me parece guay, pero ahora que no conosco mucho el cyanogen nose si me va el wifi, ya que el menu es distindo, y en donde vivo no hay redes wifi ahora, solo a cable.

Como puedo saber si me va el wifi? Como funcioan eso en el Cyanogen?

Y lo mas importante, Por que no me va la red movil? Se me pueda pillado sin servicio!!!
Configura el APN de tu compañia...
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 23:57:43
Array

[xs_avatar]
InsanooW InsanooW no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: ZTE sakte
Ya lo he configurado pero queda sin servicio, pillado, fuera de cobertura , sin red.
HELP ME PLEASE
PD: El wifi me va bien

Última edición por InsanooW Día 21/11/13 a las 16:12:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 22:10:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /