![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El 3G me va a paso de burra
Pues eso, no sé que leches le pasa a esto que el móvil chinorris de mi novia, que lo tiene en simyo como yo, carga las páginas practicamente al instante y esto es terrible, tarda la vida para cargar las páginas, los whatsapp llegan medio rapido pero las webs, cuando cargan, que no siempre, tardan la vida eterna.
Esta noche reflashearé la rom o algo (lo compré hace unos meses y le flashee 4.2.1 oficial odin, lo tengo rooteado) porque esto no es normal, ahora buscaré por el foro a ver que tengo que hacer para "formatearlo", pero en fin, acepto cualquier otra sugerencia. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado si con otro navegador también te pasa? Y a borrar la caché y los datos en ajustes/aplicaciones?
|
|
|
|
Y no sera que te comistes los megas de tu tarifa?
Cuando te pasas te bajan la velocidad de tu tarifa. Ten en cuenta que los videos, fotos y musica, se los come si estas todos los dias abriendolos. A lo mejor tu novia no abusa tanto de los datos. Prueba poniendo su targeta en tu movil, así te quitaras de dudas de si es el movil o tu tarifa de datos |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los megas de la tarifa, no es segurisimo, porque tengo 750mb y lo tengo controladisimo, apenas gasto 200 como mucho en un mes... (es que ya hasta me da asco usar el 3g, voy en el bus y con lo que tarda esto me desespero). Tengo que encontrar una solución YA, que llevo así un tiempo y estoy hasta los mismos.
Pasa con cualquier navegador, chrome y con firefox, es realmente triste la velocidad que lleva. Y borrar, le paso el 1tap boost del clean master de vez en cuando, y acabo de borrar los del chrome ahora mismo desde ahí, y sigue igual... Me va a tocar formatear esto a ver... ahora iré leyendo post sobre flasheo... |
|
|
||||
|
||||
|
Subo esto a ver si alguien me ilumnia porque ya no sé que hacer. Copio y pego lo que he posteado en el hilo de la rom DN3 que es la que puse ayer (y re-puesto hoy):
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema