|
Alucinando estoy, que opinais?
pos eso que estoy en el curro to tranquilo, y me llama un tio de GOOGLE para el tema de que la empresa salga en las buquedas y tal y tal... y aluego sin cortarme un pelo le pregunto que que pasa con la actualización del nexus4 que no llega, i va el tio me dice queno es su campo pero que va ha mirarlo y que me vuelve ha llamar
|
|
|
Que algo querrá sacarte...
![]() |
|
||||
|
||||
no me fiaría yo que fuera de google asi por así...tu por si acaso no des datos importantes
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rickd su comentario: | ||
|
Hay cientos de empresas que prometen mejorar el posicionamiento en las búsquedas y no tienen nada que ver con Google.
|
|
Eso seria lo correcto, pero con z mola mas, y llama mas la atención.
|
Gracias de parte de: | ||
|
no, si yo soy un mindundi en la empresa, lo he redirigido hacia el que manda, que encima es en otra ciudad.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que es lo que ya te ha dicho un compañero, ese tio no es de Google, ese tio es un espabilado porque Google no se dedica a llamar por telefono para mejorar el posicionamiento de las empresas en el buscador, seria la la hostia si encima Google hiciera eso; estas son empresas que mediante ciertas herramientas te analizan el posicionamiento, te lo "mejoran" etc. etc. a cambio de pasta claro...
Y ya para colmo te dice que te llamara para decirte algo de lo del Nexus 4, solo con eso ya sabes que el tio no es de Google ![]() |
|
No des datos, no se que tipo de empresa sera, pero ten cuidado por que la competencia hace cualquier cosa para joder.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|