|
||
|
||||
|
||||
Android OS consumo de batería
Hola, hace poco que tengo un N4 con la versión 4.3 oficial de Google, únicamente lo tengo rooteado..
He notado que el sistema Android OS me consume un 60% de batería sin apenas meterle caña, en general uso el móvil para whatsapp, correo y para navegar. Quería saber si esto es normal y si alguien mas le pasa y que haríais en mi lugar. He de añadir que el móvil se lo compre a un usuario de este mismo foro, con supuestamente 1 mes de uso. |
|
|
||||
|
||||
a mi me pasó lo mismo, buscaba que aplicacion odría ser y nada no encontraba nada así que hice reestablecer datos de fábrica y se solucionó, mi experiencia con la 4.3 no fue nada agradable.
|
|
||||
|
||||
Estoy al tanto de ver sí con la 4.4 que saldrá en unas semanas se soluciona el problema, pero había pensado ponerme en contacto con el soporte de Google y ver que respuesta me dan, porque aún esta en garantía. Creo que me ha tocado uno de esos N4 que no le cae bien la 4.3 porque también sufro de calentamientos, a veces cuando se está cargando y en otras cuando no tengo buen 3G que se queda medio loco buscándolo y se come la batería.
|
|
||||
|
||||
Busca un poco, es un problema de 4.3 que los de Google no les ha dado la gana solucionar en medio año que lleva esta version
|
|
||||
|
||||
Pues yo sigo con el problema en 4.4 stock....
|
|
||||
|
||||
El problema viene de hace ya bastantes versiones de android, incluso leí en la 2.3 en los S2. Puede pasar por bastantes cosas, desde apps a wifi o vete tu a saber que. Parece como si el sistema no supiera porque el consumo está disparado y lo mete en el proceso Android OS.
|
|
||||
|
||||
Deshabilita la impresión. Ajustes/impresión. Pon que no en cloud print y en complementos del servicio e impresión.
Un saludo
|
||||
|
||||
Hola, hace poco que tengo un N4 con la versión 4.3 oficial de Google, únicamente lo tengo rooteado..
He notado que el sistema Android OS me consume un 60% de batería sin apenas meterle caña, en general uso el móvil para whatsapp, correo y para navegar. Quería saber si esto es normal y si alguien mas le pasa y que haríais en mi lugar. He de añadir que el móvil se lo compre a un usuario de este mismo foro, con supuestamente 1 mes de uso. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|