|
||||
|
||||
Utilizais llama?
Alguien que lo use le funciona que se apague la wifi y se encienda solita cada x minutos?
|
|
|
||||
|
||||
Yo la uso y estoy encantado... Me funciona perfecto, yo suelo encender la wifi durante una hora para que suba fotos. No sé si es a eso a lo que te refieres en tu pregunta...
|
|
||||
|
||||
yo lo utilizo y funciona perfectamente
|
|
||||
|
||||
Yo lo uso y alguna vez me he quedado mosca pq no parecía haber cambiado de perfil pero en principio va bien.
|
|
||||
|
||||
Y os activa el wifi cada 15 min por ejemplo, y se vuelve a apagar al cabo de 2 min?
|
|
||||
|
||||
yo tal y como lo tengo que es que cada vez que estoy en casa se active el wifi me funciona perfectamente y se desactiva al salir de casa, Si estoy en zona de la misma celda de casa pero no en casa lo comprueba y si en 1 min no se conecta a wifi se descativa y activa datos y a los 10 minutos vuelve a hacer la misma comprobacion, descativando datos y activando wifi......y demas, y por ahora todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
hola , acabo de preguntar hace un momento en el post del N5 si es mejor el Llama o el automatel, es para programarle acciones, no se si gastara mas bateria uno que otro o que opinais por vuestra experiencia...se que el Tasker lo recomienda todo el mundo pero es un cacao meterle acciones, no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
yo no he notado aumento de consumo todo lo contrario, con el llama te ayuda a ahorrar bateria
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|