|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ultimate dynamic navbar, navbar autoocultada?
|
|
|
||||
|
||||
Yo uso auto hide soft keys y me va de lujo, pero esta no la habia probado
|
|
||||
|
||||
Aqui teneis el tema en XDA con una beta estable de ayer (lite):
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2270198 Hace tiempo la probé, pero al final me quedé con auto hide soft keys. La estoy probando ahora en la stock4.4 y va mejor de lo que recordaba. Última edición por _suke_ Día 18/11/13 a las 11:02:42. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la uso. Muuuy recomendable
|
|
||||
|
||||
Comprada la versión pro, va de lujo, le falta poder hacer la barra trasparente pero por fin he puesto la 4.4 a pantalla completa...
|
|
||||
|
||||
Como ocultais la nabvar? es decir la del udn se me pone arriba de la del sistema :S
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Alguien sabe quitar la del sistema? se me pone encima y tengo dos navbars jajaj
|
|
||||
|
||||
No hace falta editar el build.prop a mano. Desde el UDN vas a "Desactivadores de Navbar" y tienes tres opciones, siendo una de ellas encargada de modificar el build.prop (que por cierto, es el método que funciona por ahora en 4.4, hasta que actualicen Xposed)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Usaba hasta ahora el auto hide software, pero con el cambio a kit kat dejó de ir.
He probado este y la versión gratuita va de perlas, muy sencillo de configurar. Gracias por el aporte. |
|
||||
|
||||
a mi me sale esto y soy root y le di los premisos de supersu. alguna solucion? xq nose xq tengo que instalar busy box...
|
||||
|
||||
Instala busybox
|
|
||||
|
||||
ya esta todo okay, cn la navbar apareciendo y desapareciendo y en transparente...muuuy guapa esta app
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En temas, fondo del navbar, y modificas la barra horizontal que hay abajo
|
|
||||
|
||||
Aqui teneis el tema en XDA con una beta estable de ayer (lite):
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2270198 Hace tiempo la probé, pero al final me quedé con auto hide soft keys. La estoy probando ahora en la stock4.4 y va mejor de lo que recordaba. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|