![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Samsung Omnia SGH-i900 en caja 16GB
Hola chico@s , por no usar esta maquina pues la pongo en venta , la verdad que no tengo tiempo para sacarle el partido que se le puede sacar a este "ordenador" más que móvil, tiene 1 mes y medio , esta en perfecto estado con la ultima room , liberado , con su cd , manuales ,cargador, etc todo, tiene instalado el igo navegador , lleva de todo es una pasada y como no WIFFI , tactil , me quedaria corto en explicar todas las carecteristicas de el móvil que muchos sabeis , tambien he de comentar que tiene 16GB , bueno pues entregaria todo nuevecito y , el móvil está liberado, su precio pues creo que un precio aceptable serian 200euros +5 de gastos de envio a cualquier parte de la peninsula , mañana interare colgar fotos , un saludo!
Última edición por Carlos Ruiz Aranda Día 25/10/09 a las 22:55:10 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
OFERTA 170EUROS CON PORTES , por motivos de poco tiempo el martes por la tarde cuelgo fotos , un saludo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
!!!!ULTIMA OFERTA!!!! POR 90EUROS+10Euros de portes TE LLEVAS ESTE MAGNIFICO OMNIA CON FUNDA DE EL IPHONE DE REGALO!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Carlos, estoy muy interesado, de donde eres, soy de Coslada (Madrid), lo digo por si se puede hacer el trato en mano.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Carlos, te he puesto un privado.
Salu2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«