|
||||
|
||||
Pantalla defectuosa Thl W200
Pues eso, que me ha tocado la "CHINA" :mad:. Tres días funcionando el móvil y se ha jodido la pantalla en la esquina inferior izquierda (mirando de frente) se han jodido los píxeles y cuando pasas de una pantalla a otra tarda mucho en recuperar la imagen actual.
![]() Lo compré en Tinydeal (pagado Paypal) y ya me he puesto en contacto con ellos. Iré contando mis peripecias al respecto por si a alguien le sucede algo igual. ![]() No es consuelo pero si a alguien le ha pasado lo mismo me gustaría saber como lo ha resuelto por que aunque he comprado mas veces online con los chinos no tengo experiencia en temas de garantía, devoluciones, cambio, etc. Muchas gracias por anticipado. |
|
|
Ya lo siento compi. Voy a hacer algunos intentos con el mío y después consultaré la forma de devolución. Aunque mi tienda es dealextreme, supongo que será similar. Ya te contaré. Suerte
![]() |
|
Suerte haber si te lo cambian , sino disputa en Paypal
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas,
Alguien conoce algún sitio en Madrid donde arreglen móviles THL W200? Es que el chino me sale con que pida un presupuesto y se los envíe para arreglarlo??? ![]() Teniendo garantía, ¿No deberían devolverme el dinero o darme uno nuevo? NO lo tengo claro por eso si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
A mi me paso un caso similar, yo compré en dealextreme y también me dijeron que intentara repararlo aquí, les conteste que aquí no reparaban esa marca. Me dijeron que les devolviera el terminal y me envían otro o devuelven el dinero. Me enviaron otro y me devolvieron lo que page de gastos de envío
Salu2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spectro70 su comentario: | ||
|
Hola spectro70, parece que mi móvil tiene cascado el botón de power y se reinicia constantemente. ¿Tardaron mucho en mandarte otro? Supongo que hay que devolverlo limpio no?. Sin recovery y demás. Creo que voy a devolvérselo y me alegro de que a tí te haya ido bien la devolución. No hay que abri disputa en Paypal No?
Un saludo y gracias por tu experiencia |
|
||||
|
||||
Yo te hablo de mi caso.
Yo no abrí disputa, me puse en contacto con ellos explicándole el problema, me pidieron un video y se lo envié. Me pidieron que lo intentara reparar por mi cuenta y les dije que aquí no reparaban esos móviles. Me pidieron que lo devolviera y les enviara el justificante con el número de seguimiento, nada más enviárselo me dieron nuevo tracking, no esperaron a recibir el paquete para enviarme el nuevo. Eso fue en dealextreme, cada tienda es un mundo. Salu2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spectro70 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|