ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/13, 23:27:44
Array

[xs_avatar]
ThePhenomenalGuy ThePhenomenalGuy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 / ZTE Skate / Asus Transformer Pad TF300
Tu operador: Orange
Problema pantalla

Buenas, vereis... ayer cambié el digitalizador a mi Orange Montecarlo (lo va a heredar mi madre) y después de comprobarlo todo lo encendí y aunque funciona perfectamente la pantalla y el táctil, al encender el teléfono solo se enciende la retroiluminación en el boot. Es decir, Splash Logo, Bootanimation, Recovery... no se dibuja en el LCD. Cuando inicia el sistema se me queda la pantalla apagada igualmente, le doy al botón de apagar 2 veces y ya se enciende y funciona perfectamente. Tenía un Custom Recovery y la ROM MIUI de Tiri, que al ocurrir esto he cambiado por el Stock Recovery y la ROM oficial siguiendo el tutorial posteado aquí; pero el problema persiste. Es un problema de Hard o Soft? Que soluciones podria haber? Muchas Gracias de antemano

Nota: El digitalizador es de un Skate, no de un Montecarlo, podría ser el problema?

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 08:12:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /