|
Captura de pantalla con versión 4.2.2
Hola, actualicé a la nueva versión 4.2.2 y me he dado cuenta que ahora no puedo hacer "captura de pantalla" con el botón "on/off" os pasa también a vosotros? alguna solución para hacer captura de pantalla? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Ahora tienes una mini aplicación en el menú de gestión de aplicaciones abiertas. O también manteniendo a la vez el botón on/off y volumen -.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
GRACIAS |
|
||||
|
||||
Hola a todos
tengo un xperiz Z con la version 4.2.2 y ahora no consigo hacer capturas de pantalla, antes las hacia con el menu que salia en el on/off pero ahora no me sale esa opcion tampoco puedo con la combinacion que decis. y no encuentro la mini aplicacion para poderla instalar :S Haber si alguno me podeis ayudar al menos diciendome el nombre de la mini app. Porque vaya mierda de actualizacion Un saludo y gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es cierto, acabo de probar las capturas de pantalla yo que lo actualizé a 4.2.2 el otro dia.
No van, no funciona lo del boton on/off + volumen - Alguna forma de hacerla sin instalar nada? |
|
|
Cita:
Versión 4.2.2 con Sony Update Service. Vuestra versión fue a través de flashtool? Otra cosa, no se me ocurre.... |
|
||||
|
||||
Hola! Simplemente toca el icono de las ventanas de la izquierda del todo (el que usas para cerrar aplicaciones) y despues sale abajo una barra blanca con aplicaciones, pues pincha el la flecha en la opcion de : Administrador de, y ahi aparece el capturador de pantalla.
Un saludo ... perdonad si no me explico bien que soy nueva jeje. |
|
Yo la small app no la encuentro ni en las smart apps que tengo instalada ni el google play, pero no tengo ningun problema con hacer las capturas con Power + volumen "down" en 4.2.2
|
|
vaya rareza, yo puedo tomar screenshots sin problemas... block y volumen -.... lo acabo de probar, tengo 4.2
|
|
Donde estan las capturas?
|
|
Me contesto yo mismo, clip de video en la app notas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|