#1
|
||||
|
||||
Como resetear wolder mitab hero?
Hola tengo un problema la una Tablet wolder miTab Hero, el cual quiero poner de fábrica. Me podría alguien indicar como tengo que proceder...
Gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
Yo también, estoy interesado . He intentado dejar pulsado el botón de reset durante 5 seg y nada. También dejar pulsado el volumen + juntó con el de encendido y tampoco :-(((
|
#3
|
||||
|
||||
Pues aún no sé como hacerlo, AYUDA PLEASE !!!
![]() |
#4
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Bueno shadowthunder en el video se muestra como resetear con la tablet encendida yo no puedo arrancarla..
Quiero resetearla de fábrica al iniciar la tablet (si es posible) |
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
be more specific
Cita:
![]() |
#7
|
A mí me mandaron esto de wolder. Igual te ayuda.
"MODO RECOVERY HERO 1º- CON LA TABLET APAGADA PULSAMOS LA TECLA “VOLUMEN - “ Y SEGUIDAMENTE “POWER” MANTENIENDO LAS DOS PULSADAS HASTA QUE SALGA EL LOGOTIPO WOLDER. 2º- EN EL MOMENTO QUE SALGA EL LOGOTIPO DE WOLDER SOLTAMOS LA TECLA “POWER” Y SEGUIDAMENTE LA DE “VOLUMEN - “. Y NOS SALDRÁ EL MUÑECO DE ANDROID TUMBADO. 3º- PULSAREMOS A LA VEZ UN TOQUE SIMULTÁNEO LAS TECLAS DE “VOLUMEN +“Y “FLECHA RETROCESO”, HASTA QUE SALGA EL MENÚ DE ANDROID SYSTEM RECOVERY SALVO QUE NOS APAREZCA DIRECTAMENTE 4º- CON LAS TECLAS “VOLUMEN +“ Y “VOLUMEN - “NOS DESPLAZAREMOS HASTA LA “WIPE DATA/FACTORY RESET” PULSAMOS CON “POWER” PARA SELECCIONAR DICHA 5º- A CONTINUACIÓN DESPLAZAMOS CON “VOLUMEN - “ LA OPCIÓN “YES –DELETE ALL USER DATA” Y SELECCIONAMOS CON “POWER” DICHA OPCIÓN. 6º- SEGUIDAMENTE NOS APARECERÁ OTRA PANTALLA Y SELECCIONAMOS LA OPCIÓN “REBOOT SYSTEM NOW” EJECUTAMOS CON LA TECLA “POWER”. 7º- YA ESTÁ FINALIZADO EL PROCESO, ARRANCARÁ LA TABLET Y SE INSTALARÁN AUTOMÁTICAMENTE UNA SERIE DE APLICACIONES DE SISTEMA Esta operación tardará algunos minutos hasta que la tablet vuelva a encenderse. Todos estos pasos se recomienda hacerlos con batería cargada o con cargador enchufado. AVISO: Este procedimiento conlleva pérdidas de información y ajustes del equipo" Yo no pude hacerlo, no arrancaba y me la repararon en garantía. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a koumba su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:51:24 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007