![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Código abierto liberado
Bueno, parece que Motorola comienza a liberar código
http://sourceforge.net/projects/motog.motorola/files No estaría mal un soporte oficial por parte de Cyanogen ![]() Última edición por Loren82 Día 07/12/13 a las 03:24:00 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Loren82 su comentario: | ||
|
|
Tal vez le den soporte oficial.
|
|
||||
|
||||
En XDA están como locos ya diciendo lo que va a haber...
http://forum.xda-developers.com/show...2#post48230052 |
|
Yo ya lo tengo, a ver que se puede hacer! De momento ya he añadido soporte OC al kernel y un par de governors, por trastear un poco.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para no ir abriendo hilos, en XDA, los que tienen el Moto G en Brasil, les ha llegado una OTA que corrige:
- Mejora la estabilidad del sistema - Mejora el GPS - Arregla el problema que hacía que no se podía instalar nada fuera de la PlayStore Me parece ami que el Moto G va a tener mucha vida tanto por los desarrolladores que por Motorola... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces ya esta todo el codigo fuente y drivers del movil?
|
|
Me alegra el notición, como futuro propietario de un Moto g!!
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo la duda. Éstos son los drivers? Si es así, se vienen las roms!
|
|
||||
|
||||
Yo creo que no están todos, solo los Open Source. O algo así tengo entendido. No sé, estoy liado. Algun entendido porfavor..
|
|
Yo creo que esta todo lo necesario para compilar una stock, el primero es numero de firmware que lleva el mio, el segundo es mas nuevo [14.10.0Q3.X-84-14]
![]() Última edición por Loren82 Día 12/12/13 a las 14:44:25 |
|
||||
|
||||
Cita:
No se podría hacer una CM sin bugs por ejemplo? |
|
Os explico, se puede tener CM sin bugs, pero necesita de una configuracion previa, lo que se llama device config, con las sources de motorola se puede hacer una stock aosp, como las que liberan ellos.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|