![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Satisfaccion con Jiayu g3s turbo
Pues eso, tengo el movil desde una semana y por el momento me va todo perfecto, y de que e leido varios temas en el foro con muchos fallos, mi pregunta es cual es el grado de satisfaccion de este mismo. yo le veo muy bien ensamblado y compacto y en calidad-precio de lo mejor, mi nota es un 9.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido contigo
|
|
|
|
Un 8 raspado por aquí.
|
|
|
|
Pues para mi tambien un 9. Llevo 7 meses con el, se me ha caido, mojado y de todo, y solo tiene unos pequeños golpes en la parte metalica. Ningun problema con nada
|
|
|
||||
|
||||
|
no estoy contento hoy me ha hecho falta usar google mapas, ni de coña se queda fijo y no rula con el movimiento, cogi el de mi mujer un arcaico xperia arc en 20 segundos estaba posicionado y de camino
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pues el mio va perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 , menos el GPS para mejorar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un 8 le pongo yo. Eso si, esa nota es gracias a los cocineros de htcmania
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo ser de los pocos a los gps les va sin problema. Me posiciona rápido (incluso estando dentro de casa), y el error que tiene es considerablemente pequeño.
Mi única pega es que en una caída tonta, se dio un golpe en una esquina y tiene unas rayas en la parte superior de la pantalla, pero de que se me cayese no tiene culpa el jiayu. XD |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el gps me va perfecto pero solo con sygic, con maps va muy mal
|
|
|
|
Un 7.5, no le pongo el 8 por que se esta callendo poco a poco la pintura de los bordes de la pnatalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
al mio le doy un 9
, todo funciona perfect
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me doy un 8,5 porque también se me esta desconchando la pintura de la lados y el sonido del altavoz de queda escaso, todo lo demás me funciona muy bien y la verdad es que estoy muy contenta, aunque también es cierto que tenemos unos geniales cocineros que le sacan chispas.
|
|
|
|
Hombre es que lo de la pintura es normal ya que es aluminio y es muy dificil que no se raye jjejeje, pero por lo demás para mi uno de los mejores móviles que he tenido en mis manos, por lo menos este tiene partes de aluminio, ahora ves los demás del mercado GS4, LG, SONY, etc y son puro plástico, y te piden 200-500 euros. en calidad-precio esta muuuyyy biennnn
|
|
|
|
un 8, tiene gps? en 3 meses no lo usé nunca. Lo peor es la calidad de materiales, solo el moto g lo supera en calidad/ precio en este entorno. Colleja a Mediatek por no liberar. Iria muy bien con 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 meses con el y la verdad es que muy contento, el sigyc se posiciona rapido y por ahora ningun problema.
Esperemos que siga asi mucho tiempo |
|
|
|
Si no me diera tantos fallos le pondria un 9
Pero sufriendo reinicios, bateria loca y fallos en el GPS lo bajo a un 3... Solo digo que ahora uso una BlackBerry Curve 8520 y me da menos fallos que el Jiayu :/ |
|
|
|
En mi familia hemos comprado dos...uno esta camino de su país de origen (no funcionaban las teclas "1,2 y 3 " del marcador telefónico) y el que tengo a veces (muchas) no puedo escribir, se mueve o cambia de pantalla solo... puedo poner un -2 ?
Un saludo a tod@s. |
|
|
|
|
|
Llevo con el desde el 15 de Octubre con él (venía de Iphone 3GS) y contentísimo. Hasta ahora cero fallos. El GPS a mí me va muy bien, al menos con Sygic.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»