|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con la FHD
Hola, me llamo David y soy nuevo poseedor de la Asus memo pad FHD! Es mi primera tablet.
La he adquirido por 330€ en el carrefour. Aún no me he puesto a trastear mucho... a ver si hoy le doy caña! Algunas dudas: ¿Donde se cambian los temas? ¿Recomendáis otro launcher? ¿Algunas aplicaciones indispensable? Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un gran recibimiento, muy amables los de este foro
|
|
|
|
Bienvenido hombre!!! Por cierto en carrefour no empieza hoy lo de que te ahorras el iva???
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar! Pues no lo sé... yo no he oído nada sobre eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te hubiera contestado si supiera las respuestas, de hecho lo hago cuando puedo ayudar. Pero estoy aprendiendo: no sé que me puede aportar eso que llaman launcher si el aparato ya va bien de por si. ¿Aplicaciones? Me voy al Play Store y pruebo lo que creo me puede ir bien. Si veo alguna recomendación, pues también. Lo malo es que no siempre sé como utilizarlas (ser un novato e ignorante es lo que tiene).
Pero tú pregunta y opina, yo al menos, si te puedo ayudar lo haré. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, ya iremos resolviendo dudas!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Deivid me temo q si te hubieras esperado un dia en el carrefour te hubieran hecho un descuento dl iva en tu tablet.Quieresdecir q no se podria ir a ver si pueden hacer algo? Q rabia por un dia! Launcher yo no uso.Aplicaciones pues las q hacen falta para ver futbol sin tener q pagar jajaja.Lectura de ebooks etc...
Pásate por http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725927. Allí veràs las aplicaciones d la gente. Última edición por fugui33 Día 23/11/13 a las 08:52:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ir hoy a devolverla para que me hagan ese descuento!
|
|
|
|
Di que sí, por un día es una p......a.
Aplicaciones indispensable, son distintas para cada persona y el uso qe le a la tablet. Por ejemplo para mi es indispensable juegos infantiles para mi hijo Jaja. y ya pues aplicaciones para trabajar pero ya t digo cada uno tiene unos indispensables. como launcher el NOVA |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si le pongo el nova y veo como va...
Ya fui al carrefour y me hicieron el descuento, por 280 me llevo una gran tablet. Le hice el seguro y dentro de un año igual tengo tablet nueva jaja |
|
|
|
Ya valió la penaentrar al foro
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«