|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al detectar sims
Hola a todos! Os cuento mi problema. Tengo un Mlais Mx58 Air, llevo unos dos meses con el móvil. Todo perfecto hasta esta mañana, que no me pillaba cobertura en ninguna de las dos sims, y luego esta tarde directamente no me reconoce ninguna. He probado otras sims y nada, he reiniciado mil veces, tengo bien puestas las sims. He hecho un factory reset y seguía sin reconocerme ninguna. ¿Creeis que se puede solucionar cambiando ROM? O es problema de hardware? Agradezco la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
Hola. Lo mejor es que contáctate con el fabricante o con el vendedor. Tenía el problema con mi iPhone 5 hace semanas. También no me reconocía la sim. Había intentado mil remedios, pero no lo conseguí. Al final contacté con el support de Apple, me dijeron que es el problema de hardware, y me reemplazaron de un nuevo.
![]() |
||||||
|