![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solicito update.app huawei Y300-0151 unefon/iusacell o movistar Mexico
por favor la necesito para recuperar mi 3g en Mexico
![]() |
|
|
||||
|
||||
Saludos amigo si me explicas como sacarla yo te la paso soy unefon/iusacell aunque no se si te sirva ya que actualize a la version B190 y los APN (3g) los puse manualmente y si me reconoce el internet 3g
|
|
||||
|
||||
en tu caso solo seria extraerla por medio de un backup, y para ello nesesitas ser root, tener desbloqueado el bootloader y tener intalado el TWRP y desde recovery hacer un backup completo con todas las casillas marcadas, lo malo es que ya he puesto muchos backups y nunca queda mi 3g
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
No queda
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
:(
Cita:
No queda ![]() ![]() ![]() |
|
okey, otra cosa puede ser que no lo estes abriendo con permisos de administrador, usas windows 7?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Flashea to backup de iusacell, reinstala el recovery oficial de huawei y haz relock del bootloader, ya con esto metelo a garantia, si tiene menos de 15 dias que lo compraste te lo cambian por otro inmediatamente en iusacell, si tiene mas de 15 dias lo envian al fabricante y en 3 semanas ya lo tienes de vuelta,
Es un consejo que te doy si no encuentras otra solucion. |
|
||||
|
||||
Tienes razon, es lo que hare, pero sabes ya teneindo yo esas intencines, ya ayer intente todo el dia hacerle el relock y nada, no me aparese nada, se queda fastboot y la ventana adb desaparece, aun que le de varias veces bloquear bootloader, siempre checo el estado y siempre dice Unlocked es decir no quiere bloquearse, no se a que se deba, espero los de huawei no se den cuanta por alla, que tengo eso desbloqueado :/
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hola no se si solucionaste tu problema... encontre una update.ap para los 0151 Soy de el salvador... una ves me paso lo mismo con un y11 y lo solucione con una update.app de colombia asi q supongo funcionara con tigo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=660511 |
|
Por favor ayudenme a encontrar el UPDATE.APP de Y300-0151 de Movistar Venezuela
|
|
||||
|
||||
ayuda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tengo un problema noce que pasa me instale una update.app de la pagina de huawei para este modeo huawei y300
y el proceso de la barra de estado me aparece en procesos en eejecucion LO CUAL ANTES DE ISTALAR ESTA UPPDATE.APP NO PASABA QUE HAGO AYUDAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
instale el backup de movistar Chile el cual esta en este foro, al intentar instalar el update app el equipo se queda en la pantalla violeta, y si lo hago desde el sistema se reinicia de manera automática sin realizar la actualización esto me esta volviendo
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|