|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Máquina de compilación Art ¿se nota el rendimiento mejor?nos quedamos en dalvik?
supongo que hay gente de este foro que este probando art .
Segun he leído el móvil iría más fluido y la batería duraría más . Los que lo estéis usando vale la pena pasar a ART? o nos quedamos el dalvik salu2
|
||||
|
||||
yo he empezado hoy con ART, y lo primero que me encontré es que el whtsapp no funcionaba y tuve que bajar una "version" de la app que estaba colgada en XDA salvo eso por ahora todo bien en cuanto tenga mas datos sobre rendimiento y eso os los cuento x aki
|
||||
|
||||
Me apunto pasar el link de ese whats modificado please
|
||||
|
||||
leí en una comunidad de Google + que con la actualizacion de hoy de whatsapp , este ya funcionaba en art.
por otro lado algún otro problema? algo que destacar? puede poner link para bajar ese whatsapp modificado por si alguien más quiere probar art? gracias 😉
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1384610129
esta es la versión de whatsapp que funciona con art, ojo, no actualizarla una vez instalada o dejará de funcionar con art. Pasos: 1 desinstalar la versión actual de whatsapp 2 instalar la del enlace 3 seleccionar art en lugar de dalvik 4 se reiniciará el móvil, tardará en analizar todas las aplicaciones 5 a disfrutar de whatsapp con art |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1384610129
esta es la versión de whatsapp que funciona con art, ojo, no actualizarla una vez instalada o dejará de funcionar con art. Pasos: 1 desinstalar la versión actual de whatsapp 2 instalar la del enlace 3 seleccionar art en lugar de dalvik 4 se reiniciará el móvil, tardará en analizar todas las aplicaciones 5 a disfrutar de whatsapp con art ![]() tengo varios grupos abiertos con amigos en whatsapp , para no perder hilo de las últimas conversaciones , se tendría que sincronizar y así se guardan no? Por cierto que tal tu experiencia con ART? mejor que con dalvik?
|
||||
|
||||
Pues yo e activado art, me ha dicho que tenia que reiniciar, y luego bootloop. No eres capaz de arrancar. Estoy con ron cataclysm y kernel elementslx 0.4, y supercontento, de momento no lo vuelvo a probar
|
||||
|
||||
contigo me he perdido jajajaja me hablas en mi idioma de novato?
|
||||
|
||||
Los que habeis probado ART, algun otro problema adrmas del whatsapp??? Como va de rendimiento
|
|
||||
|
||||
ya menciono un compañero que con cataclysm no arranca, a mi tampoco, a alguno mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
Llevo dos días probando art en mi nexus 4 por lo cual tal vez esto no vaya aqui, pero puedo decir que si estoy usando la version whatsapp de xda porque la de siempre no funciona. Yo lo noto fluído no se si mas que dalvik, en temas de batería no he llegado a una conclusión exacta si mejora o no, la verdad la noto igual en dalvik o art en 4.4. pero aun sigo testeando.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo estoy probando ART, el whastsapp va bien, lo que los botones de volumen actuan como el de bloqueo, y si los utilizo en whatsapp se reinicia el terminal.. una cosa muy extraña.. me vuelvo a dalvik
|
|
||||
|
||||
Sigo testeando ART. Al parecer en cuanto a la batería en el día a día y uso normal (whatsapp,twitter,facebook,instagram,bbm, sms y en mi caso algunas llamadas) mejoró en comparación a dalvik, SIN JUEGOS. Tampoco es que la batería es eterna, no lleguemos a esos extremos, pero si noto una mejoría. En temas de fluidez tal vez mejora pero en mi caso no lo percibo, siento que en temas de fluidez es similar a dalvik.
|
|
||||
|
||||
![]() http://forum.xda-developers.com/show...24&postcount=2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cómo hacer funcionar Whathsapp en ART:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2527879 |
|
|
||||
|
||||
Otra acotación, el BBM funciona con ART, pero hay momentos en que el icono desaparece de la barra de notificaciones y cuando eso pasa las notificaciones llegan tarde. Con dalvik esto no me pasaba. Me imagino que es cuestión de que optimicen el BBM en ART.
|
![]() |
![]() |
||||||
|