![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]El Galaxy Gear ya puede mostrar casi todas tus notificaciones[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No me gusta. Por esto no trago... aunque me lo metan hasta en la sopa.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahí lo van puliendo de a poco,,no esta mal para ser el primer reloj de la marca.. Pero igual lo sigo viendo como algo inoficioso
|
|
||||
|
||||
Gran avance diría yo, porque como estaba antes no tenía sentido, que buena noticia para los poseedores.
|
|
Gastarse esa pasta por no sacar el telefono del bolsillo?. No gracias, prefiero gastarlo en otra cosa.
|
|
||||
|
||||
Hombre, yo mas bien no lo veo asi. Viene bien tener un smartwatch quizas, si estas en una reunion y no puedes sacar el movil y te llega alguna notificacion o llamada, pues el telefono dejara la notificacion en el smart y listo
|
|
||||
|
||||
No se , pero en mi gear sigo sin la notificación del WhatsApp, y no me llega ninguna actualización. De momento sigo sin WhatsApp
|
|
a mi tampoco me llegan las notificaciones de whatsapp en el gear y lo acabo de actualizar
|
|
||||
|
||||
Con lo que cuesta ya podria hacerte hasta la comida
Tanto quejarse de Apple de que es un sistema cerrado y no comparte y resulta que Samsung esta haciendo exactamente lo mismo, primero con esta cosa que le llaman smartwacht solo compatible con móviles Samsung y luego con Tizen, algo que sera parecido a Bada ![]() |
|
||||
|
||||
Hay que actualizar el gear y el teléfono
|
|
A partir de Enero van a lanzar una version V2 con mucho mas posibilidades.
|
|
||||
|
||||
la noticia es que deja de ser un dispositivo cerrado, no como apple, así que bienvenida sea la actualización.
![]() |
|
||||
|
||||
Eso ya lo hace mi SMW2, 100e más barato...
Y es resistente al agua, y es compatible con cualquier Ad de 4.0 para arriba, puede cargarse por microusb como todos los demás aparatos y por si fuera poco, la batería le dura 3 o 4 días con uso normal... cosa que a éste lo difícil es llegar al día. Samsung lo ha bordado con el Note 3, pero este accesorio es bastante poco útil. además de caro. Salu2! |
|
||||
|
||||
Sigo viendo al Gear como un simbolo de consumismo puro. Alomejor luego tenga utilidad pero... A día de hoy poco sentido veo a ese reloj y encima el precio... Un poquito más y ya puedes comprarte un smartphone de calidad como un N5. Saludos !
|
|
||||
|
||||
Salvo por el detalle que esto no es un teléfono, es un complemento. Y para gente que tenga dinero y se lo pueda permitir.
|
|
||||
|
||||
Un reloj es un símbolo de consumismo puro en cuanto pasas de un Casio F91 clásico... si nos vamos a centrar en el cometido de un reloj, dar la hora, todo lo que sobrepase los 10€ que te vale uno que cubra esa necesidad, es consumismo puro. Ahora me gustaría ver las muñecas de todo aquél que lo critica y lleva un reloj de +400€ que solo marca la hora... o se gasta 200€ en perfumes caros anualmente... o se compra unas zapatillas "Lacoste" de 150€...
Hemos llegado a unos puntos en los que parece que cada vez que una empresa presenta un producto parece que vienen como vándalos a aporrear nuestra puerta hasta que la tiran abajo y nos torturan para comprarlo... en la vida entenderé las quejas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
En conclusión que a día de hoy es un accesorio poco útil, muy bonito pero poco útil. Y te lo dice un forero que a lo mejor dentro de un año se compra uno. Hahahaha saludos! |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|