|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Primer smartphone
Saludos, gente sabia:
![]() Quiero regalar un smartphone a alguien no muy amiga de nuevas tecnologías y que solo ha tenido móviles sencillos. Imagino que el uso que le daría es: llamadas, sms, whatsapp, fotos, despertador, agenda y poco más (como hasta ahora, pero con whatsapp). A tener en cuenta que si es resistente a golpes, mejor, porque si no se le cae, se le "ahoga". ![]() Tamaño: que no sea grande, más bien tirando a pequeñito. Mi presupuesto: viendo por dónde se mueve el tema, máximo 150€ (pero imagino que sobrará). Otro dato a tener en cuenta es que hasta febrero no se cumple la permanencia, así que si sabéis de alguno próximo a aparecer en escena, se acepta como futura compra. Muchas gracias desde ya por vuestras sugerencias! |
|
|
||||
|
||||
El huawei Y300.
Le he estado mirando y es un dual core de 1 Ghz y 512 Mb de RAM, 4" de pantalla y 5 Mpx de camara con flash por 110 € libre que yo creo que para empezar esta bastante bien. |
|
||||
|
||||
El lenovo A706, con unas especificaciones muy interesantes y un precio de apenas 112 euros, no se puede pedir mucho más:
http://www.tinydeal.com/es/lenovo-a7...-p-101618.html |
|
||||
|
||||
Hola Hocus;
Tb depende un poco si quieres comprar en china con la garantía de allí o si prefieres adquirir el terminal en España con garantía aquí. Hay que tener en cuenta tb el sistema operativo porque por lo que describes una opción a tener en cuenta sería el Nokia Lumia 520, con windows phone, cámara buena, sistema estable y fluido, apps básicas las tiene todas y no muy grande. http://www.pccomponentes.com/nokia_l...nco_libre.html Van a a sacar uno similar en unos meses, igual en febrero ya está. Si ya buscas android, te recomiendo que mires la web pccomponentes y flitres la búsqueda según precio y tamaño. Hay opciones interesantes como la gama de Sony Xperia . |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Quizás preferiría garantía 2 años, es decir, española... por si acaso. Si fuera para mi, no me importaría jugármela con los chinos.
Entre el Y300, Lenovo A706 y el Lumia que decís, cual merece más la pena? Cual aguanta más la batería? |
|
||||
|
||||
De mayor a menor bateria: Lenovo>Huawei>Lumia
Yo me quedaría el Lumia 520, xq la cámara es buena (aunq sin flash), por la fluidez del sistema operativo, por la estética... Como ves por decisiones personales no técnicas. Yo creo q con el uso q le va a dar es la mejor opción, te olvidas de lags, reinicios y cosas varias de Android. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también tiraría para el Lumia,mas simple,estable... Por 30€ mas que el 520 tienes el 620 que ya tiene flash pero es un poco mas pequeño 3,7.
|
|
||||
|
||||
yo preferiría el lenovo a820 al a706. Este último es casi desconocido y no tiene scene.
|
|
||||
|
||||
Mmmm, el Lenovo A820 no tiene mala pinta, pero 4'5" de pantalla no es un poco mucho???
Los nokia 520-620 no me disgustan. Alguno más resistente que el otro? Por cierto, perdonad mi ignorancia pero qué problema hay con Android? Hasta lo que sé es un sistema operativo, pero... hasta ahí! |
|
||||
|
||||
Lumia 520 (es super bonito visualmente y funciona muy bien)
S3 mini (lo tiene mi novia y está encantada, me parece un buen móvil en tamaño, precio, calidad) |
|
||||
|
||||
No entiendo lo del problema con Android. Le pasa un poco como al Windows, que va cogiendo roña de aplicaciones y demás, y cada vez va más lento. Pero la solución es aparte del mantenimiento de la rom, comprar un modelo con unas especificaciones mínimas, sino la experiencia puede ser mala. Yo siempre digo que un smartphone con Android no puede tener menos de un giga de ram.
|
|
||||
|
||||
Salseando por ahí he visto el Bq Aquaris 3.5 y o me equivoco o no tiene mala pinta?
http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-3-5.html |
|
||||
|
||||
Qué indecisión!! Y este: zte-v967s?
![]() En otras tiendas es bastante más barato, en Aliexpress está por 120 €, y antes menos, pero han subido los precios de cara a la navidad. |
|
||||
|
||||
Buenas Hocus, por unos 30€ más de tu presupuesto podrias adquirir el nuevo Moto G que sale a la venta en menos de un mes, por el precio al que sale será de los mejores, por no decir el mejor, sobre esa franja de precios, si buscas un Android ese terminal irá muy bien, saludos.
![]() |
||||||
|