![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la mejor base con altavoces para el S4??
Buenas compañeros,
Pues ando mirando bases dock para nuestro S4 y ando que no sé por donde tirar... Están los Phillips Fidelio... Pero... ¿Sabéis de otras opciones? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos gente... Que debe haber algo mejor que los Fidelio para nuestros bichos... ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Fidelio y estoy muy contento con el.
Cuando lo compre habia en el mediamarkt otro samsung, probé los dos alli y el fidelio la verdad que sonaba bastante mejor. No se de ninguno mas |
|
|
|
Hay tb uno de la marca iLuv creo, pero para android tenemos menos alternativas de las q hay en Apple.
|
|
|
|
Yo tengo la fidelio y no tengo queja. Buena potencia y la calidad del sonido pasable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podríais poner enlaces a cada uno de los modelos que se nombran¿? Yo por ahora tengo sólo unos altavoces para iPod, que van muy bien, pero estoy pensando comprar unos para el S4, pero los que veo son todos muy caros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que yo te digo es que fueron un regalo pero busca Philips fidelio en Amazon, corte inglés y páginas por el estilo. A partir de 100 € encuentras cosas de puta madre! Igual más barato también, pero estos rondan esos precios y van genial, porque tienen bluetooth y no tienes porque tener el movil enganchado a los altavoces, aunque también puedes si quieres que vaya cargando al mismo tiempo que oyes música ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirare los Philips fidelio
|
| Respuesta |
Estás aquí