![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Primer ciclo de carga de mj7..
Pues eso para mi es un poco más gastosa que la mj3 pero esperemos que se establezca un poco.
![]() ![]() ![]() Segundo ciclo!!!!! ![]() ![]() ![]() Última edición por vtr Día 18/11/13 a las 13:01:44 |
|
|
Joer macho 6:42 minutos de pantalla? Gastosa? Yo desde el jueves pasado que lo tengo no he pasado de las 4:30 h , como lo tienes configurado? Yo he actualizado también, hasta que no pasen 3 ciclos no sabre exacto nada.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo sobre 4:30-5 la verdad no se que hacéis, brillo al mínimo todo apagado y andar por el menú ajustes??? Jaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que poner consumos con root,autostarts y demás mejoras es como los antutus de Samsung ....fake. .
Pd: sin acritud y que no se moleste nadie |
|
||||
|
||||
Viendo pelis o aumentado apagado de pantalla a 30 min y dejarlo 5 horas de lado con la pantalla enc3ndida ya lo creo que se saquen 7 o 8 horas de pantalla.....3n los consumos que he visto arriba lo mas alto en consumo es la pantalla seguido de so android y telefono en espera....y esto dice mucho
esto es un consumo real sin cursilerias con la rom tal como la he flasheado Última edición por jonnyX Día 13/11/13 a las 02:04:51 |
|
||||
|
||||
Pues en mi caso no es así, te lo aseguro, apagado de pantalla automático en 2 minutos, uso mucho dolphin y whatsapp sobre todo, además de algunas otras aunque bastante menos, y éstos son mis consumos sin haber actualizado aún a la nueva mj7, sin root ni apps que conserven batería ni nada, a la espera de ver cómo le va a más gente la mj7 para ponerla o no... que de momento me da que no.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=678 |
|
||||
|
||||
Pues no soy root ni nada por el estilo todo de fábrica..
Lo uso lo normal desde las 6 y pico como es ahora asta por la noche que si whatsapp, navegación,tapatalk, etc etc... Amilio prueba ha dejado sin usar como dices a ver si se gasta sola la batería en 14 horas, hago unos pocos km al día en mi trabajo que eso consume también cambiando red todo el tiempo. ![]() La mj3 consumía menos. Y el fin de semana no lo use tanto estuve en el circuito y me foro dos días y4 de pantalla creo recordar. Última edición por vtr Día 13/11/13 a las 07:08:46 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Probare lo que me dices a empezar desde cero. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Casi te garantizo que se te solucionará es un coñazo pero funciona y ojo, cuando digo una a una quieto decir versiones actuales, no meter una versión de una apk que teníamos en el s2 de hace unos años....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tenias razon compi, muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
baternia note 3
Hola amigo disculpa sete soluciono el problema de que al momento de cargar el movil apagado lo enciendes y se pasa 97 ,98 y 99 % pero nunca a 100 ?saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
La segunda carga parece que va más estable. |
|
||||
|
||||
Segundo ciclo!
![]() ![]() ![]() Última edición por vtr Día 14/11/13 a las 15:00:20 |
|
Amigo y cual configuración tienes. Es decir tienes alguna App congelada o algo similar
|
|
||||
|
||||
No nada, tengo wiget de tiempo BeautifulWidgdd, 4 cuentas de correos instantaneo 2 hotmail y 2 googles, tapatalk y recivo notificaciones cada x horas por que tengo un foro y recivo mail y notificacion de tapatalk y lo normal, wasap, etc..
yo creo que un uso normal, este mismo uso con el s3 que tenia antes a las 4 de la tardes desde la 7 de la mañana estaba ko. Estoy muy contento con el, la primera carga me parecio mas gastosa la MJ7 pero he echo un ciclo completo y mira, este es el segundo ciclo completo de la bateria. Eso si el telefono era de vodafone y le metimos la mj3 libre y fuera toda la basura de vodafone. |
|
|
||||
|
||||
Pues borre el line y parecia que bajaba el consumo de os android pero volvio a subir. Hice wipe chace y full wipe y de fabrica instale todo de nuevo. Aun asi me sigue saliendo el consumo de os android muchisimo mas alto que la pantalla... nose si sera la mierda de actualizacion mj7 o el q...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|