|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
DualBoot Sammy y Cyanfox
Hola amigos, tenia la duda,
si se puede tener instalada alguna rom sammy 4.3 con el kernel de devil2 (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2528624) que tiene dualboot y con el dualboot instalarle tmbn cyanfox, y si es asi, si alguien me puede explicar bien el proceso ya que nunca eh echo dualboot y estas son mis roms favoritas soy un poco menso en esto :P Solo pido que me digan siesque se puede y como se haria? Bueno de antemano Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
57 vistos y nadie me puede responder? :
Sorry por el spam |
|
||||
|
||||
mira el 3er post de aqui SLIMKAT
|
||||
|
||||
Yo lo intente pero lo unico que consegui es que ninguna rom me arrancara, me dio error al crear la segunda partición, segundo arranque, segunda rom, como lo querais llamar.
|
||||
|
||||
Haberlo mencionado en el hilo y te hecho una mano haber donde tenías el fallo, yo aún sigo con el dual boot
![]() |
||||||
|