Avisos

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/13, 21:05:13
Array

[xs_avatar]
Bolingo Bolingo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 3 y Samsung s5
Tu operador: Vodafone
Post Duda sobre muerte s3

Hola comunidad!!

Resulta que encontré un vendedor que ofrece el s3,pero se le queda en el logo de samung y de hay no pasa,y no se si puede ser porque tiene el famoso chip que da fallo en esos terminales y no se si se puede reparar o solo con ponerle una rom de stock desde odin ira bien...El me a comentado que fue de repente que estaba cargando y se le apago y ya nunca mas le a iniciado que se le queda en el logo de samsung.

Me gustaría saber si tiene alguna solución si es la famosa muerte subita.

Gracias por todo =)
Responder Con Cita

Viejo 09/12/13, 21:27:57
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

en general si es muerte súbita simplemente no enciende, si puede entrar en modo download, se puede flashear un firmware via odin y ver si arranca. ahora si se queda en el logo de samsung, prueba entrando a recovery has wipe data, y quizás se soluciona.
Viejo 09/12/13, 21:46:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Entiendo,el miedo es comprármelo y que no pueda flashearlo tendría que quedar con el y ver que entra en modo download.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 00:07:27
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
ten en cuenta el precio. Más de 250 ni por asomo vamos. Mira que esté en buenas condiciones y si dispone de algo de garantía mejor. Considera que por 300 lo tienes nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 01:58:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo vende en 160 y al parecer no tiene la garantía si no dice que lo hubiese llevado el al sat....
Yo e leído que la "muerte súbita" o bien no te enciende o se queda en el logo de samsung y no puedes flashear desde odin y ya lo leí en varios sitios y que en ese caso no puedes hacer nada. Esa es mi duda si me decís que no,que se puede flashea y funciona me lo compro,esta muy bien y en muy buenas condiciones =)
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 02:04:11
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Bolingo Ver Mensaje
Lo vende en 160 y al parecer no tiene la garantía si no dice que lo hubiese llevado el al sat....
Yo e leído que la "muerte súbita" o bien no te enciende o se queda en el logo de samsung y no puedes flashear desde odin y ya lo leí en varios sitios y que en ese caso no puedes hacer nada. Esa es mi duda si me decís que no,que se puede flashea y funciona me lo compro,esta muy bien y en muy buenas condiciones =)
si has leido en varios sitios, en muerte subita product name en modo download no dice nada, revisa eso. ahora si no es muerte subita, y es otro problema, piensa en que quizas no lo puedas solucionar por tu cuenta, y que te dara dolores de cabeza, ademas de que tendras que desenbolsar dinero en el servicio tecnico con resultados que no sabemos si seran los optimos, yo que tu junto un poco mas dinero, adquiero uno nuevo, o usado en mejores condiciones y de alguien de confianza, o busca otro modelo mas economico.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:40:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /