|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola comunidad!!
Resulta que encontré un vendedor que ofrece el s3,pero se le queda en el logo de samung y de hay no pasa,y no se si puede ser porque tiene el famoso chip que da fallo en esos terminales y no se si se puede reparar o solo con ponerle una rom de stock desde odin ira bien...El me a comentado que fue de repente que estaba cargando y se le apago y ya nunca mas le a iniciado que se le queda en el logo de samsung. Me gustaría saber si tiene alguna solución si es la famosa muerte subita. Gracias por todo =) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en general si es muerte súbita simplemente no enciende, si puede entrar en modo download, se puede flashear un firmware via odin y ver si arranca. ahora si se queda en el logo de samsung, prueba entrando a recovery has wipe data, y quizás se soluciona.
|
||||
|
||||
|
Entiendo,el miedo es comprármelo y que no pueda flashearlo tendría que quedar con el y ver que entra en modo download.
|
|
|
||||
|
||||
|
ten en cuenta el precio. Más de 250 ni por asomo vamos. Mira que esté en buenas condiciones y si dispone de algo de garantía mejor. Considera que por 300 lo tienes nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo vende en 160 y al parecer no tiene la garantía si no dice que lo hubiese llevado el al sat....
Yo e leído que la "muerte súbita" o bien no te enciende o se queda en el logo de samsung y no puedes flashear desde odin y ya lo leí en varios sitios y que en ese caso no puedes hacer nada. Esa es mi duda si me decís que no,que se puede flashea y funciona me lo compro,esta muy bien y en muy buenas condiciones =) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo vende en 160 y al parecer no tiene la garantía si no dice que lo hubiese llevado el al sat....
Yo e leído que la "muerte súbita" o bien no te enciende o se queda en el logo de samsung y no puedes flashear desde odin y ya lo leí en varios sitios y que en ese caso no puedes hacer nada. Esa es mi duda si me decís que no,que se puede flashea y funciona me lo compro,esta muy bien y en muy buenas condiciones =) ![]()
|
||||||
|
||||||