![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Captutas de pantalla android 2.0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tengo de hincarle el diente a una apliucacion en condiciones para facebook y la que viene ahi tiene una pinta estupenda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad tien buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me quedo con la actual interface, me gusta mas... De lo unico que tengo ganas es tener multitouch en todo... Espero que lo incorporen en la 2.0
|
|
|
|
La verdad es que las capturas solo nos indican como va encaminado el tema del aspecto visual..pero nada podemos saber de los temas importantes.. como mejora de rendimiento.. multitouch.. y demas..
Asi que esto solo nos sirve para aumentar el hype un poco mas si cabe... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que incluya el deseado Flash y el Multitouch para todas las apps
gracias por la info |
|
|
||||
|
||||
|
aver cuanto tarda en llegar..
hype incrementandose... |
|
|
|
A ver cuando se van desvelando las caracteristicas del 2.0 y el definitivo aspecto gráfico
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé... diría que me gusta más el aspecto visual actual. Sin embargo, es sólo una muestra: puede cambiar de aspecto visual, aunque por ahí deben ir los tiros.
En cuanto a la fecha de salida todavía no se ha dicho anda, aunque se ha comentado que será pronto. A ver si tenemos pronto alguna noticia... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de lo que tengo ganas es que incluyan por fin el envio/recepción bluetooth de forma nativa...
Los que tenéis la Magic lo podéis solucionar con programas, pero para la Hero todavía no ha salido nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es una personalización de motorola de eclair, porque me parece raro que hayan cambiado los iconos,vamos, no me da sensación de ser android.
|
|
|
|
Está claro que es una personalización del escritorio. Fijaros en el siguiente set de fotografías más completo (32), veréis que el aspecto de los menús de aplicaciones y configuración son básicamente iguales a los de antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tendría tan claro que sea una personalización, fijaos en el icono de 'Car Home' (volante) en la lista de aplicaciones. Como sabéis, las aplicaciones de Google en Android tienen el icono como torcido, orientado hacia la izquierda y hacia abajo. En estas capturas, todos los iconos de Google están de frente, como en el iPhone, eso no sería un problema, ya que podría ser que Motorola los hubiese personalizado, pero 'Car Home' es una aplicación de Google realmente nueva (tan nueva que ni la tenemos) y también está de frente, y me extraña que ya Motorola le hubiese metido mano al icono, además, supongo que si le hubiese metido mano le hubiese quitado la G de Google que lleva en el medio
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»