|
Navbar/Status Bar Transparente. Fullscreen.
Ahora que andamos con eso de las transparencias se me ocurrió lo siguiente:
Navbar semitransparente con botones activables por pulsaciones "largas" (Tal como en el teclado Android, las pulsaciones largas [como al activar los números desde el teclado qwerty] serían configurables por milisegundos. En mi caso, suelo ponerlas a 150 ms, que da una reaccion casi instantánea) Status Bar semitransparente activable con pulsación "larga" para traerla al frente y deslizando hacia abajo para desplegar (De igual forma, las pulsaciones largas serían configurables por milisegundos para aprovechar al máximo la accesibilidad) Dado que éstas barras estarán sobrepuestas a cualquier aplicación (aprovechando así la pantalla completa) el manejo del equipo se efectuaría con normalidad. Siendo necesario hacer pulsaciones largas únicamente para el uso de las barras. Aquí les dejo unas capturas que me hice en el photoshop, a ver si alguien con conocimientos se anima a hacerlo real ![]() |
|
|
Lo que dice es que se mantengan el navbar y las notificaciones sobrepuestas a la app que estes usando y esta se muestre en grande, con lo que si necesitas pulsar el boton de retroceso y en el mismo sitio haya, por ejemplo el de configuracion, al dejar pulsado esa zona retroceda y si da un toque se abra la configuracion. En mi opinion me parece mejor que el navbar no este y cuando lo necesites arrastres desde abajo y aparezca un segundo mas o menos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|