|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio htc one 32 gb
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio htc one 32 gb Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Orange * Marca: Htc * Modelo: One * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: un micro golpe en la parte del aluminio donde el altavoz inferior a la derecha ni se aprecia. por lo demas todo perfecto pantalla intacta. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 meses y medio * Ubicación: Valdemoro ( madrid zona sur ) * Sobre el envío: Solo cambio en mano. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 3-07-13 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Samsung galaxy s4- nokia lumia 925- Galaxy note 2 mas dinero a mi favor- Xperia Z mas dinero a mi favor. Preferencia al s4 me da igual el color del s4 o el note 2. A ser posible q sean de orange por favor o si alguno es libre de fabrica o liberado no pasa nada. Saludos. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Tengo caja original dos carcasas y una funda transparente de gel. Los auriculares no los incluyo por uso. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por DUCADOS RUBIO Día 26/10/13 a las 02:32:47. |
|
|
||||
|
||||
Añade fotos reales del artículo. Son obligatorias. Adjunta tu nick y el nombre del foro en ellas.
|
||||
|
||||
Te lo cambio por mi XIAOMI MI2S de 16 GB en perfecto estado...
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio htc one 32 gb Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Orange * Marca: Htc * Modelo: One. * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Un micro golpe en la parte del aluminio donde el altavoz inferior a la derecha ni se aprecia. por lo demas todo perfecto pantalla intacta. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 meses y medio. * Ubicación: Valdemoro ( madrid zona sur ) * Sobre el envío: Solo cambio en mano. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 3-07-13 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Samsung galaxy s4- nokia lumia 925- Galaxy note 2 mas dinero a mi favor- Xperia Z mas dinero a mi favor. Preferencia al s4 me da igual el color del s4 o el note 2. A ser posible q sean de orange por favor o si alguno es libre de fabrica o liberado no pasa nada. Saludos. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Tengo caja original dos carcasas y una funda transparente de gel. Los auriculares no los incluyo por uso. Saludos * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|