![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
problema desde el dia de la compra
buenas tengo este problemas desde que compre el móvil no para de salir, el dichoso cartelito, si es en una aplicación pues aun puedo pasar pero cuando es en ajustes, no puedo configurar nada, el móvil ya lo he mandado 4 veces al servicio técnico de Samsung Madrid, yo no lo he disfrutado y siempre vuelve con el mismo problema, ellos me dijeron que me lo cambiarían por uno nuevo, pero luego se echaron atrás y dicen que lo arreglaron, cambiando todo menos la carcasa y la pantalla, yo cuando lo recibí fui a mi casa, le puse la sim y la sd , lo configure para el wifi y lo probé apretando Play Store y ya me salió el cartelito esta aplicación se va a cerrar acepte, esto lo tengo denunciado en la generalidad de Valencia, en estos momentos el móvil, está guardado en su caja quitando la batería y esperando que de la generalidad, me den una solución, claro yo no tengo dinero para cómprame otro y estoy pagando internet para el móvil, y el que llevo solo puedo llamar, no tiene internet, en Samsung me dicen que lo lleve otra vez , pero yo pienso que una vez se puede hacer el tonto dos también tres también cuatro también, pero ya cinco sería tonto perdido, yo les he dicho que si voy al servicio técnico de Valencia y me dan uno nuevo lo llevo, pero para tirarme casi dos horas cada vez, que lo llevo al servicio técnico, que siempre está lleno hasta en la calle, pues no, me quedo con el móvil en mi casa y no hago más el tonto y ya saldrá la denuncia, en la denuncia, ya no pido el arreglo ni el cambio sino la devolución del dinero que pague que fueron 499E, bueno si alguien tiene alguna idea de que le puede pasar al móvil, o donde más puedo reclamar por favor poneros en contacto con migo muchas gracias y perdonar el rollo que os he metido un saludo Federico.
|
|
|
busca en los tutoriales seguro que lo resuelves,
![]() |
|
Buenas. Esto creo que debería ir el foro general del s3. Sería mejor que un moderador lo moviera. Por otro lado podrías poner una captura de pantalla con tu problema y otra de ajustes/acerca del dispositivo. No te comprendo bien. Dices que no tienes 3G y que te fuerza el cierre cuando abres play store?. Si te han cambiado todo el interior es muy raro que de el mismo problema. A ver si alguien que sepa mas te puede ayudar. Un saludo.
|
|
el cartelito de que? de que se cierra el play store? eso es lo que te e entendido. Intenta ir a ajustes/aplicaciones (o administrador de aplicaciones) y te desplazas hacia la derecha a la pestaña todas. Buscas el Google Play Store, lo pinchas y dentro del menu le das borrar datos y borrar cache, Reinicia y vuelve a ver si se cierra.
|
|
problema desde el dia de la compra
Hola buenas gracias por vuestro interes, e estado unos dias sin poder entra, y os agradezco mucho todos los consejos , el cartelito me sale en casi todas las applicaciones pero lo que mas me fastidia es cuando me sale en ajustes , no puedo utilizar ningun ajuste el cartel pone ajustes se ha detenido acepte, tengo fotos de el cartel pero no se como se ponen en el foro, yo estoy muy cansado ya de hablar con samsung y que el movil este todo el dia en el servicio tecnico de madrid y luego sige igual , la verdad que no tengo dinero para comprarme otro, este lo he guardado en su caja con la bateria quitada , y esperare si algun dia me llaman de la generalitad para resolver la denuncia que he puesto, mientras voy con un movil que no tiene internet, pero claro la estoy pagando a mi compañia, sime podeis ayudar o no de todas formas muchas gracias un saludo federico.
|
|
No puedes restablecer a valores de fábrica?. Si puedes, intenta salvar fotos, música, contactos, etc. Si no puedes flashea la rom de nuevo a ver si así se soluciona. Yo te lo haría pero me pillas muy lejos.
Última edición por furtivonet Día 07/11/13 a las 15:13:12 |
|
ya he puesto lo de valores de fabrica, mas ademas ya ha ido al servicio tecnico de madrid 4 veces y dicen que lo han cambiado todo menos la pantalla y la carcasa, pero ami me sigue saliendo el dichoso cartelito AJUSTES SE HA DETENIDO ACEPTAR y no puedo hacer nada en ajustes o sino pone lo mismo en alguna aplicacion PLAY STORE SE HA DETENIDO ACEPTE, la verdad que ya no se que hacer, muchas gracias a todos si se os ocure algo decirmelo por favor , un saludo federico.
|
|
Bueno el primer problema que tengo en el móvil, es que los del servicio técnico tienen la cara muy dura, por no decir otra cosa, no me han cambiado nada, no le han hecho nada al móvil con 4 veces que se lo he mandado, la ultima me dijeron que cambiaban la placa y me dijeron mira el IMEI cada una tien el suyo y si te sale el mismo que el de la caja donde lo comprastes es que no te lan cambiado , hice la prueba y sale el mismo , me han mentido, llevo 11 meses de mentiras, no pongo lo que pienso de ellos, porque mi educación no me lo permite, si alguien sabe donde los puedo denunciar que memande un correo electrónico por favor a [email protected] muchas gracia un saludo Federico.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|