Home Menu

Menu



Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google


 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/13, 18:38:48
Avatar de artziniega
artziniega artziniega no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,518
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: iphone 6s 64gb
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
refresco nexus 5

hola queria saber si a los poseedores del nexus 5 os pasa que se percibe la tasa de refresco de la pantalla. vamos unas rallas horizontales negras que pasan a toda leche de lado a lado.

gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/13, 18:43:49
Avatar de lbpjunior
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,197
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 3,197
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Versión de ROM: AOKP 8 DIC - PARANOID 4.1.2 - AOKP BUILD 5
Versión de Radio: XXLF1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tienes una videocámara en el ojo xd, no tío si ves eso reemplazooo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/11/13, 19:14:40
Avatar de artziniega
artziniega artziniega no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,518
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: iphone 6s 64gb
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Joder pues que putada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/11/13, 19:21:06
Avatar de Harcoreta
Harcoreta Harcoreta no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 114
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: LG Google Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo pedi un reemplazo, el mio se notaba como una interferencia en forma de rallas horizontales que estaban continuamente moviendose, eso si era casi imperceptible, no se si sera lo mismo que te sucede a ti pero suena parecido.
El nexus que me acaba de llegar si se ve perfectamente

Suerte!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/11/13, 20:06:09
Avatar de jockos
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,936
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mallorca (Deutschland)
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Versión de ROM: Android KitKat
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
No, no es normal.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/11/13, 20:09:46
Avatar de artziniega
artziniega artziniega no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,518
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: iphone 6s 64gb
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Harcoreta Ver Mensaje
Yo pedi un reemplazo, el mio se notaba como una interferencia en forma de rallas horizontales que estaban continuamente moviendose, eso si era casi imperceptible, no se si sera lo mismo que te sucede a ti pero suena parecido.
El nexus que me acaba de llegar si se ve perfectamente

Suerte!

eso es exactamente lo que me pasa. ale pues a cambiar. cuanto te tardo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 15/11/13, 20:13:27
Avatar de Harcoreta
Harcoreta Harcoreta no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 114
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: LG Google Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Desde que lo pedí justo una semana. Espero tengas suerte ;)

Saludos!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/11/13, 10:11:13
Avatar de artziniega
artziniega artziniega no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,518
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: iphone 6s 64gb
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
bueno ya he llamado y me dicen que me mandan email con instrucciones para resetearlo de fabrica y que si sigue igual que me hacen el cambio. Yo me pregunto; para que hacer el reseteo si ya sabemos que no va a funcionar, lo digo porque perderé todo lo que ya he instalado para nada y hasta que me llegue el otro pues no me apetece reinstalar todo de nuevo. Ellos si les digo que hice el reseteo pero que no funcionó no se pueden enterar de ninguna forma no?? ya lo haré el día que me llegue el nuevo, que opinais??
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/11/13, 10:52:24
Avatar de bugatti
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,631
Compra y venta: (18)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,631
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Versión de ROM: NabOS
Versión de Radio: www.radionabo.es/
Tu operador: Personal
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por artziniega Ver Mensaje
bueno ya he llamado y me dicen que me mandan email con instrucciones para resetearlo de fabrica y que si sigue igual que me hacen el cambio. Yo me pregunto; para que hacer el reseteo si ya sabemos que no va a funcionar, lo digo porque perderé todo lo que ya he instalado para nada y hasta que me llegue el otro pues no me apetece reinstalar todo de nuevo. Ellos si les digo que hice el reseteo pero que no funcionó no se pueden enterar de ninguna forma no?? ya lo haré el día que me llegue el nuevo, que opinais??

Es la respuesta tipo. Haz lo que te dé la gana. Como si quieres enviarlo con todo instalado y fotos guarrillas en la galería.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/11/13, 19:26:12
Avatar de sarkan93
sarkan93 sarkan93 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
problema nexus 5

Hola, te visto lo que deciais ahora, llevo como una semana y pico con el Nexus 5 y noto esas rayas de refresco desde ayer, pero casi que solo lo noto con algunos tonos de verde y azul sobre todo. A vosotros os pasabm con todos los colores?
Deberia pedir que me lo cambiaran? Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/11/13, 21:20:32
Avatar de Harcoreta
Harcoreta Harcoreta no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 114
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: LG Google Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sarkan93 Ver Mensaje
Hola, te visto lo que deciais ahora, llevo como una semana y pico con el Nexus 5 y noto esas rayas de refresco desde ayer, pero casi que solo lo noto con algunos tonos de verde y azul sobre todo. A vosotros os pasabm con todos los colores?
Deberia pedir que me lo cambiaran? Gracias por adelantado.
Efectivamente, lo mismo que el mio. Como mas se notaba era en colores claros, sobre todo en azul. Pide reemplazo, el que me ha llegado ahora esta perfecto.

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/11/13, 21:29:32
Avatar de sarkan93
sarkan93 sarkan93 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Harcoreta Ver Mensaje
Efectivamente, lo mismo que el mio. Como mas se notaba era en colores claros, sobre todo en azul. Pide reemplazo, el que me ha llegado ahora esta perfecto.

Saludos
OK, entonces pedir e el remplazo.
Por cierto con quien me tengo que poner en contacto y como?
Muchisimas gracias por la informacion.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/11/13, 01:07:44
Avatar de stvn00
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,559
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 3,559
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por artziniega Ver Mensaje
bueno ya he llamado y me dicen que me mandan email con instrucciones para resetearlo de fabrica y que si sigue igual que me hacen el cambio. Yo me pregunto; para que hacer el reseteo si ya sabemos que no va a funcionar, lo digo porque perderé todo lo que ya he instalado para nada y hasta que me llegue el otro pues no me apetece reinstalar todo de nuevo. Ellos si les digo que hice el reseteo pero que no funcionó no se pueden enterar de ninguna forma no?? ya lo haré el día que me llegue el nuevo, que opinais??
Ja, ja, ja. Eso es como llamar al informático de la empresa porque tienes un problema con el PC. Lo primero que te va a decir es que reinicies, jejeje

Yo llamé por lo del tema del volumen del altavoz (para algunos, entre los que me incluyo, es demasiado bajo aunque esté puesto al máximo) y me dijeron que me enviarian correo para restablecer datos de fábrica

Como aún no tenía casi nada metido en el móvil, lo hice y, evidentemente, no se arreglo el problema del volumen del altavoz...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/11/13, 14:19:36
Avatar de sarkan93
sarkan93 sarkan93 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
servicio tecnico google

Hola otra vez. Estoy llamando al que se supone el teléfono de Google, pero no me lo cogen. Alguien me puede decir si es este el numero? 917 48 64 00
Y si no lo es, agradecería que alguien me pusiera el correcto o me dijera como ha contactado con el servicio técnico. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 13:31:29 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007