|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
refresco nexus 5
hola queria saber si a los poseedores del nexus 5 os pasa que se percibe la tasa de refresco de la pantalla. vamos unas rallas horizontales negras que pasan a toda leche de lado a lado.
gracias |
|
|
||||
|
||||
Tienes una videocámara en el ojo xd, no tío si ves eso reemplazooo
|
||||
|
||||
Yo pedi un reemplazo, el mio se notaba como una interferencia en forma de rallas horizontales que estaban continuamente moviendose, eso si era casi imperceptible, no se si sera lo mismo que te sucede a ti pero suena parecido.
El nexus que me acaba de llegar si se ve perfectamente Suerte! |
|
||||
|
||||
Yo pedi un reemplazo, el mio se notaba como una interferencia en forma de rallas horizontales que estaban continuamente moviendose, eso si era casi imperceptible, no se si sera lo mismo que te sucede a ti pero suena parecido.
El nexus que me acaba de llegar si se ve perfectamente Suerte! ![]() eso es exactamente lo que me pasa. ale pues a cambiar. cuanto te tardo? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bueno ya he llamado y me dicen que me mandan email con instrucciones para resetearlo de fabrica y que si sigue igual que me hacen el cambio. Yo me pregunto; para que hacer el reseteo si ya sabemos que no va a funcionar, lo digo porque perderé todo lo que ya he instalado para nada y hasta que me llegue el otro pues no me apetece reinstalar todo de nuevo. Ellos si les digo que hice el reseteo pero que no funcionó no se pueden enterar de ninguna forma no?? ya lo haré el día que me llegue el nuevo, que opinais??
|
|
||||
|
||||
bueno ya he llamado y me dicen que me mandan email con instrucciones para resetearlo de fabrica y que si sigue igual que me hacen el cambio. Yo me pregunto; para que hacer el reseteo si ya sabemos que no va a funcionar, lo digo porque perderé todo lo que ya he instalado para nada y hasta que me llegue el otro pues no me apetece reinstalar todo de nuevo. Ellos si les digo que hice el reseteo pero que no funcionó no se pueden enterar de ninguna forma no?? ya lo haré el día que me llegue el nuevo, que opinais??
![]() Es la respuesta tipo. Haz lo que te dé la gana. Como si quieres enviarlo con todo instalado y fotos guarrillas en la galería. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
problema nexus 5
Hola, te visto lo que deciais ahora, llevo como una semana y pico con el Nexus 5 y noto esas rayas de refresco desde ayer, pero casi que solo lo noto con algunos tonos de verde y azul sobre todo. A vosotros os pasabm con todos los colores?
Deberia pedir que me lo cambiaran? Gracias por adelantado. |
|
||||
|
||||
Hola, te visto lo que deciais ahora, llevo como una semana y pico con el Nexus 5 y noto esas rayas de refresco desde ayer, pero casi que solo lo noto con algunos tonos de verde y azul sobre todo. A vosotros os pasabm con todos los colores?
Deberia pedir que me lo cambiaran? Gracias por adelantado. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Por cierto con quien me tengo que poner en contacto y como? Muchisimas gracias por la informacion. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Yo llamé por lo del tema del volumen del altavoz (para algunos, entre los que me incluyo, es demasiado bajo aunque esté puesto al máximo) y me dijeron que me enviarian correo para restablecer datos de fábrica Como aún no tenía casi nada metido en el móvil, lo hice y, evidentemente, no se arreglo el problema del volumen del altavoz... |
|
||||
|
||||
servicio tecnico google
Hola otra vez. Estoy llamando al que se supone el teléfono de Google, pero no me lo cogen. Alguien me puede decir si es este el numero? 917 48 64 00
Y si no lo es, agradecería que alguien me pusiera el correcto o me dijera como ha contactado con el servicio técnico. Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|