![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema con modo recovery
Hola
Tengo un problema grave con el modo recovery. Quería instalar la ROM Honami MW V8 Inicie mi Xperia P en modo recovery y le pinche en la segunda opción por equivocación apply "update from sdcard" y me salio lo siguiente: CMW - Recovery v 6.0.2.8 [Pwng3] -- Wiping data... Formating /data... Formating /cache... Formating /sd-ext... Formating /sdcard/.android_secure... Data wipe complete. Sideload started... Now send the packge you want to apply to the device with "adb sideload <filename>"... No tengo idea de como salir de esa pantalla. Espero que no sea nada grave y que alguien me pueda ayudar. |
|
|
![]()
Gracias a todos ya encontré la solución
Deje que el celular se descargara y lo deje toda la noche así A la mañana siguiente lo conecte y lo prendí normal Y ya pude instalar la ROM Honami MoonWalker V8 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:55:35 (GMT +2)