|
||
|
||||
|
||||
Cambio de ROM por una de Orange.
Buenas,
tengo que mandar el móvil al SAT y quiero ponerle una ROM Orange. Lo que ya he conseguido: -Bootloader desbloqueado. -S-OFF. -Root. -Recovery. -Ni rastro del Tampered. -CID cambiado al de Orange. -¿ROM Orange?. Este es mi problema, el poder instalarle la ROM Orange. Lo he intentado mediante la RUU de la 1.29, y mediante una STOCK reset de HTC Guru. Pero nada, me da brickeo. ¿Alguien me puede decir que hacer exactamente? Saludos y gracias de antemano. Esta ayuda servirá a muchos otros con problemas como yo.
|
||||
|
||||
añado más información:
version-bootloader: 1.55.0000 version-baseband: 4A.14.3250.13 version-main: 3.62.401.1 version-misc: PVT SHIP S-OFF meid: 00000000000000 platform: HBOOT-8064 modelid: PN0710000 cidnum: ORANG309
|
||||
|
||||
Ya lo he conseguido todo, solo necesito una copia de seguridad de Orange, alguien sabe donde puedo conseguirla?
|
||||
|
||||
Y caules son Los passos
a seguir para instalar una cópia de seguridad? No e visto ningun post claro sobre esto y si lo hay si podeis indicarmelo y sorryyy |
|
||||
|
||||
Perdon por el anterior post que no e leido el link anterior.....sorryyy :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: :banghead::banghead:
![]() Bueno aunque despues de leerlo no me queda muy claro puesto que vengo de 4.3 Última edición por sentral Día 16/11/13 a las 19:40:31. |
|
||||
|
||||
Estos tutoriales ya se que Los que postean y ayudan no Tienen todo el tiempo que necessitamos Pero com las nuevas versiones siempre ahi problemas y algunos tutoriales antiguos pueden confundir a Los foreros
|
![]() |
![]() |
||||||
|