|
|
||||
|
||||
|
Pasar aplicaciones a tarjeta
Hola a todos. Me acabo de comprar una woxter nimbrus 97 Q, he llenado con juegos toda la memoria interna y me gustaria saber como poder pasar todos esos datos a la tarjeta sd, para poder liberar la memoria interna. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que nadie me puede ayudar???
|
|
|
||||
|
||||
|
En el menú de configuración de android, vas a aplicaciones, y cuando seleccionas una aplicación en concreto, aparece un botón de "Mover a SD". Con la mayoría de aplicaciones funciona.
Por cierto... has llegado a llenar los 2GB de almacenamiento con juegos? Madre mía... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Utilizando la opción "mover a Sd" no logro pasar demasiados datos a la tarjeta, lo suyo seria instalarlos directamente en dicha tarjeta, pero.... no se como se hace.... puesto que para esta tablet la tarjeta sd es la memoria interna..... |
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas mover aplicaciones "inmovibles", otra opción es usar el programa Link2SD, que hace creer al teléfono que instala las aplicaciones en el almacenamiento interno en vez de la tarjeta. Eso sí, solo funciona si eres root, y no estoy seguro si es necesario crear una partición para esas aplicaciones..
Aquí tienes un pequeño tutorial. http://android.scenebeta.com/tutoria...ejo-de-link2sd Por cierto, ten en cuenta que si extraes la tarjeta de memoria, esas aplicaciones dejan de funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya si que es mas dificil de lo que yo pensaba.... tocará aprenderse el tutorial. El fin y al cabo antes o despues todo el mundo acabará ocupando toda la memoria interna de la tablet....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»