![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me ha durado una semana
A ver si a alguien le ha pasado o tiene idea de cómo solventarlo si es posible. Lo siguiente será llevarlo al SAT.
Esta mañana al ponerlo en marcha no me dejaba ni entrar el PIN que se volvía a reiniciar. Entraba el primer número (sólo algunas veces) y para el siguiente la pantalla se quedaba sin táctil y se reiniciaba y así continuamente. He probado y le he quitado la micro y hacía lo mismo. Le he quitado la SIM y la micro y se ha puesto en marcha. Le he vuelto a poner la micro sin la SIM y volvía a fallar del mismo modo. Total, que ahora está sin SIM y sin micro. Otra cosa que le ocurre es que, pese a haber estado conectado en redes wifi determinadas, en ocasiones tengo que volver a introducir la clave de acceso para que se conecte, no lo hace automáticamente. Algún consejo? Qué puedo hacer para intentar restablecerlo sin tener que llevarlo al SAT y quedarme semanas o meses sin él? Un saludo, amigos. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo primero que haria es flashear una rom oficial por odin
|
|
||||
|
||||
No tengo ni idea de cómo se hace eso. Es sencillo? Hay peligro de cargarme algo o que me invalide la garantía?
Además, ahora veo que me ha desaparecido la pestaña que sale por la izquierda donde hay diversos accesos directos!!! |
|
||||
|
||||
Creo que con esos sintomas, se te ha jodido la sd. Prueba a arrancarlo sin ella
|
|
||||
|
||||
Hay un error general que creo de ha corregido con un parche. Yo llevo una rom cocinada y evito lo que dices de la forma siguiente: Pongo el modo avión siempre que apague o necesite un reset. En tu caso apaga el chisme en modo avión, vuelve a instalar la SD y la SIM y enciende. Deben haber desaparecido los reinicios
|
|
||||
|
||||
Voy a probar. Ahora te cuento. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Nada. Hace lo mismo pero sin salir los números para introducir el PIN. Se sigue reiniciando en un ciclo continuo y la pantalla sin táctil. Para pararlo debo sacarle la batería.
Alguna otra idea? |
|
||||
|
||||
Falla tanto con la SIM como con la micro. Ahora ha vuelto a perder la conexión wifi al router y tengo que volver a introducir la puñetera clave.
|
|
||||
|
||||
![]() Por si a alguien le sucede lo mismo. Lo he dejado tal cual viene de fábrica e iniciado de nuevo y parece que va bien. Habrá que probarlo más, esperar unos días y cruzar los dedos, porque a mí que pasen estas cosas no me convence en absoluto. Le daremos una segunda oportunidad al Note. Un saludo y gracias por el interés. |
|
||||
|
||||
Y no habías restaurado de fábrica antes de abrir el hilo? No entiendo que alguien se plantee si quiera SAT antes de restablecer
Me alegro que se te solucionase Un saludo |
|
||||
|
||||
Como lo has solucionado?
Puede ser de utilidad para otros compañeros Perdon,ya veo que has puesto como lo has solucionado |
|
||||
|
||||
Cita:
La cita para el SAT era para el día 4 de diciembre, desde luego, en eso, Samsung tiene mucho que andar para llegar a la altura de Appel. Ahora ando detrás de cancelarla, porque tampoco es fácil. Te dan una contraseña que luego no sirve y hay que pedir una nueva que no llega. En fin, que bien está lo que bien acaba... o eso dicen. Gracias de nuevo. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|