|
||||
|
||||
Ruido al realizar llamadas de voz
Buenos días, no se si a alguien más le pasará pero cada vez que estoy hablando por teléfono tengo de fondo un ruido, por decirlo de algún modo es como cuando dos cables entran en contacto, ese tipo de ruido, o al menos parecido.
Alguien más con este problema? Gracias. |
|
|
Será mala cobertura.
|
|
||||
|
||||
Si a mi tambien me pasa...
A cuadros mr quedo de la mala calidad del auricular |
|
No tiene porke ser mala calidad del auricular, también puede ser mala cobertura.
|
|
||||
|
||||
Vamos por partes...
Entiendo que pueda ser la coberturapero.. en todas las llamadas y en capital????? Tambien puede ser el telefono que sea el ultimo no significa que no falle... y no me entero de nada cuando me llaman o llamo despues de una semana |
|
||||
|
||||
Yo los escucho.como.un zzzzzzz cada vez que me hablan
|
|
||||
|
||||
Si algo asi y bastante distorsionado ademas de no ser muy alto el volumen
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa,pero cuando tengo el volumen a tope.Se oye como un ruido de vibracion o de pequeño acople , le bajo un pelin de voz y se quita,estaba pensando en cambiarlo,pero no se que hacer,por que capaz de estar igual el que coja y encima me lleve algun pixel muerto de regalo, este demomento no tiene y a excepcion de un pequeño parpadeo casi inapreciable en la pantalla usando la camara de noche mientras enfoca,por lo demas va bien.
Última edición por moriarti Día 16/11/13 a las 11:06:58 |
|
||||
|
||||
Yo lo que escucho es un ruido constante, como un zumbido, que sale del telefono cuando estoy con el manos libres del coche.
|
|
||||
|
||||
Yo lo oigo muy claro ¿Habéis probado a activar la mejora de voz? Está en el apartado de llamadas. Lo que no tengo claro es si la mejora es para lo que escuchas o en tu voz para que la otra persona lo escuché bien. Yo lo tengo activado
|
|
||||
|
||||
misteriosamente ha dejado de hacerlo,que cosa mas extraña,empiezo a pensar que es algun tipo de problema de red o cobertura ,no se.......he echo la prueba tambien de activar la mejora de voz y no he notado ninguna diferencia,esperemos que se quede asi,me he hinchado a hacer llamadas a att de yoigo para hacer pruebas
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|