|
||
|
||||
|
||||
Publicidad molesta
Perdón pero ya estoy cansado la la publicidad que me abre el Google play automáticamente por ejemplo el tal mobiemarket o algo así descargue adblock pero no sirvió de nada, alguien sabe como bloquear este tipo de publicidad que hasta descarga esa porquería de app sin permiso
![]() ![]() Última edición por roycoto Día 06/01/14 a las 02:15:22. |
|
|
||||
|
||||
Sí. Tienes que ser root, y sustituir el archivo /etc/hosts por uno modificado que contenga todo un listado de ips se sitios de publicidad. Así, el móvil rechazará conectar a cualquier ip de dicha lista, por lo que, no te aparecerá un puto anuncio.
El hosts modificado te lo hace un programa que debes bajar de su propia web, puesto que Google y amigos, viven de la publicidad y lo tienen fuera del play store. Se llama ADFREE. Como he dicho, para instalarlo y/o modificar el archivo hosts, se necesita ser root. Si no lo eres, no tienes permisos para montar el sistema de archivos con permisos de lectura y escritura. Si te haces root, que hay cientos de manuales de como serlo, SAMSUNG TE ANULA LA GARANTIA DEL TELEFONO. Así, que toca joderse y tragar jeje Otra manera muy poco efectiva, porque se traga los anuncios a boca abierta aunque alguno frena, es creando una vpn dentro de tu móvil y haciendo que el mismo haga las veces de proxy por lo que, a través de un listado de ips bloqueadas, el tráfico publicitario quede fuera. Esto te lo medio hace una app que nuevamente no está en el play store llamada ADBLOCK. La cual, crea bajo permisos de usuario dicha vpn. El problema, es que necesita estar activa dicha app para que sea efectivo el filtrado y la batería.... Vuela!!! Y eso, es lo que hay. Espero haberte sido de ayuda ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a desali su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sí. Tienes que ser root, y sustituir el archivo /etc/hosts por uno modificado que contenga todo un listado de ips se sitios de publicidad. Así, el móvil rechazará conectar a cualquier ip de dicha lista, por lo que, no te aparecerá un puto anuncio.
El hosts modificado te lo hace un programa que debes bajar de su propia web, puesto que Google y amigos, viven de la publicidad y lo tienen fuera del play store. Se llama ADFREE. Como he dicho, para instalarlo y/o modificar el archivo hosts, se necesita ser root. Si no lo eres, no tienes permisos para montar el sistema de archivos con permisos de lectura y escritura. Si te haces root, que hay cientos de manuales de como serlo, SAMSUNG TE ANULA LA GARANTIA DEL TELEFONO. Así, que toca joderse y tragar jeje Otra manera muy poco efectiva, porque se traga los anuncios a boca abierta aunque alguno frena, es creando una vpn dentro de tu móvil y haciendo que el mismo haga las veces de proxy por lo que, a través de un listado de ips bloqueadas, el tráfico publicitario quede fuera. Esto te lo medio hace una app que nuevamente no está en el play store llamada ADBLOCK. La cual, crea bajo permisos de usuario dicha vpn. El problema, es que necesita estar activa dicha app para que sea efectivo el filtrado y la batería.... Vuela!!! Y eso, es lo que hay. Espero haberte sido de ayuda ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si eres root, para modificar el hosts tienes que:
1. Baja ES EXPLORADOR DE ARCHIVOS de play store 2. Dale permisos root en herramientas. Después, fijate que donde activas el explorador root, están las opciones de montar el sistema de archivos con RW. 3. Descomprime el hosts y veras que es en sí un archivo de texto plano si lo abres como tal. Copia y pega hosts en /etc Sustituir???? SI 4. Vuelve a dejar el sistema de archivos en modo R osea, lectura, tal como estaba. 5. Verás como desaparecen todos los anuncios Recuerda.. SI haces esto, te quedas sin la garantía de Samsung porque el software de Knox, te cambiará de 0x0 a 0x01, osea, terminal manipulado |
|
||||
|
||||
Has provado a desactivar anuncios en Ajustes de Google? Yo no soy root y no me salen anuncios raros en el Google play.
Un saludico.
|
||||
|
||||
Yo tampoco soy root y en ninguno de mis 4 dispositivos Android me sale publicidad en Play Store. Parece cosa de algún programa que hayas instalado y que te está inundado de publi.
|
|
||||
|
||||
Es la primera noticia que tengo de publicidad en Play Store... Mira a ver si es que te has descargado alguna aplicación que es la causante de tu mal... Te recomiendo Airpush detector
https://play.google.com/store/apps/d...detector&hl=es |
|
||||
|
||||
no se trata de publicidad en play store, se trata de publicidad en todo tipo de Apps que meten anuncios. Como :
Tv directo online Reproductor MX Task killer Moon Reader Etc Se suele pagar para evitar molestos anuncios. Como expliqué arriba, no llega ni uno cuya ip este en la lista negra |
|
||||
|
||||
el mejorcito siendo root el ADAWAY lo instalas se actualiza el hosts que lo hace todo el solo y sin publicidad en ninguna aplicación ni android. Descargar de aptoide o busca en google. Si no eres root no te molestes en intentar quitar la publicidad siempre tendras alguna aplicación con ella.
|
|
||||
|
||||
La publicidad esta para sostener a los desarrolladores de las aplicaciones.
|
||||
|
||||
Yo, personalmente, si hay publicidad en una parte de la pantalla no me importa, pero si se pasan de lo razonable, adiós App, sea la que sea. |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo contigo. Simplemente me refería a que hay bastante gente a la que parece que le molesta que los programadores, gracias a los cuales tenemos aplicaciones, se puedan ganar la vida de alguna forma.
Sobre todo si su aplicación es útil y la publicidad se mantiene en unos límites razonables, que no dificulten el uso de la misma. Me gustaría ver a alguno iendo a trabajar y que le digan "hoy trabajas gratis que me molesta el corte de pelo que llevas". ![]() También te digo que soy el primero en desinstalar una aplicación en cuanto veo publicidad exagerada o intrusiva.
Última edición por antz_77 Día 07/01/14 a las 17:33:30. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Claro, esa publicidad creo que no es de Google Play sino de los creadores de las aplicaciones. Según creo es uno de los responsables del gasto de batería. Por tanto, a veces vale la pena comprar la versión de pago de una app, una vez estás seguro de que te gusta.
|
![]() |
![]() |
||||||
|