ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/13, 16:25:30
Array

[xs_avatar]
PodaSL PodaSL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
Cambiar bandas?

Buenas. El tema es el siguiente.
Yo soy de Argentina, quiero este celular, pero quiero traermelo de aliexpress o de ebay. El tema es que en Argentina sólo los modelos E971 y E973 tienen el 3G con las bandas de acá, pero justamente esos modelos son los que más caros salen y los que menos hay.

Si me traigo otro modelo, como el F180 por ejemplo, puedo cambiar las bandas para poder usar el 3G acá?
O sino con qué modelo puedo hacerlo?

Gracias.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 02/11/13, 20:36:58
Array

[xs_avatar]
PodaSL PodaSL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
alguien?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 21:32:32
Array

[xs_avatar]
egcv egcv no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
arg E975 no se puede

Hola, yo lo he intentado con el E975 para chile, cambiando el Baseband e instalando el de Brazil (E977), pero no levanta la señal de celular, asumo que es una limitación de hw.

Si alguien sabe de algún truco para cambiarlo, por favor compartir, ya que estoy vendiendo el celu por lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 07:22:36
Array

[xs_avatar]
Alejandro.Terraza Alejandro.Terraza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 | LG G2 (D802)
Tu operador: ENTEL
Cuento mi experiencia personal:
Tuve un E975, y te comento que con entel va el 3g (trabajan con la banda 900), también intente cambiar el baseband, pero por desgracia comprobé que definitivamente no se puede, es una limitación de hw... Afortunadente (para mi) tuve un problema con el E975, cuento corto, smartpro (tienda donde lo compre) me respeto los derechos y me devolvió el dinero (claro que antes comprobó que el equipo de verdad estaba malo).. Yo ni tonto, no me lo pensé dos veces y me fui a comprarlo a claro (E977).
Puedo decir que safe de un cacho de telefono, ya que me obligaba a estar con entel por un tiempo indefinido.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 18:47:40
Array

[xs_avatar]
egcv egcv no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
E975 también de Entel

Buena, también lo compré en SmartPro, lo bueno es que responden por garantía, punto a su favor.

En mi caso funciona perfecto (salvo el 3g por las bandas), asi es que estoy vendiéndolo, o cambiándolo, da igual.

Al fin y al cabo me compré un Note 3, que llega en diciembre
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 19:09:39
Array

[xs_avatar]
Alejandro.Terraza Alejandro.Terraza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 | LG G2 (D802)
Tu operador: ENTEL
En ese caso podrias pasarselo a smartpro para que lo venda, creo que lo hacen y te conbran una comisión xd
Punto aparte, no entiendo por que smartpro no trae el E977, ganarian sus buenos clientes, ya que lo del 3G es una limitante bastante grande en los tiempos actuales, sobre todo con los precios ridiculamente altos que tiene el 4G en chile.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G > ROMs y desarrollo LG Optimus G

Hora actual: 22:17:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /