![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Un par de dudas de una novata
Muy buenas a todos!
Tengo el One desde hace un par de horas, y después de haberme tirado casi todo el tiempo organizando las aplicaciones como las tenía en la Sensation, de repente los escritorios se me han quedado como venía de fábrica y no puedo editar los de la barra inferior, se me ha quedado el teléfono, los mensajes, internet y la cámara, a pesar de que poco antes tenía otras aplicaciones. ¿Hay alguna forma de volver a tenerlo todo colocado? Por otro lado, pensaba que el One tenía la opción de la barra de notificación bajada con dos dedos, pero no consigo bajarla así, sólo con un dedo, y no sé si es porque soy manazas o porque hay que activar algo... ¡Mil gracias! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si va a ser por la version de android. Busca a ver si tienes actualizaciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Estoy actualizando la versión ahora, lo que me sorprendió era que de repente no pudiera cambiar las aplicaciones del dock, pero a ver si con la actualización únicamente se me arregla, os iré contando
¡Gracias a todos! |
|
|
|
Anouk, con la actualización se puede cambiar del dock igual que de cualquier otra parte de la pantalla. Al menos con la 4.3, que es la que yo tengo. ¡¡Confirmado!!
|
|
|
|
Sí, conseguí manejar el dock y poner las apps que quería en él después de actualizar.
Gracias!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»