![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Electricidad estática o hormigueo...
Os parecerá de coña pero mi hermano nota cierto hormigueo en las manos cuando utiliza el Nexus 5. A alguien más le pasa algo similar?. Le cambiaré el móvil un par de días a ver si lo noto yo también pero nunca le había pasado nada similar.
|
|
|
No será la vibración del teclado?
|
|
Pues se lo comentaré pero no creo...no es el primer smartphone que tiene y es algo que hacen muchos.
Última edición por telum Día 08/11/13 a las 01:26:04 |
|
Pues es cierto... Deja un hormigueo en las manos muy molesto. Comprobado por varias personas...
|
|
||||
|
||||
em, electricidad no es, es de goma.... si es solo en la pantalla peude que el digitalizador tactil este defectuoso, a cambiar
|
|
Es raro. Yo con el Nexus5 no he notado nada. Aunque solo hace 3 dias que lo tengo.
|
|
||||
|
||||
Si os pasa mientras carga es una deriva. Es normal y no es peligroso en los aparatos con chasis de metal/aluminio.
Lo raro es que el Nexus es "engomado" por todas partes salvo los botones... y estos son cerámicos (¿?). Por lo tanto no se por donde ibais a notar esa deriva. Saludos. |
|
||||
|
||||
Ami también me pasa!! es como si se te durmiera la mano, sabeis que puede ser?
|
|
||||
|
||||
Al mio lo que le pasa es que sabe raro, y no es coña, sobre todo cuando lo tengo super guarro se nota más. Cuando se lo dejo a la gente para que lo pruebe y lo chupan también lo notan raro como yo. Le envie un mail a google y me han dicho que Arguiñano recomienda que le restriegue un poco perejil para darle fundamento.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jlmcr87 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jajajajaja... como ya dije en otro hilo, en este foro existen sucesos paranormales
Ya estoy llamando a cuarto milenio ![]() |
|
||||
|
||||
Que extraño, porque al coger mi nexus 5 me produce gases?
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jlmcr87 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
tiene alguna funda puesta?
|
|
||||
|
||||
Hace una semana que lo tengo y no he notado nada raro.
|
|
||||
|
||||
Yo debo tener los dedos de madera antivibración pues nada de hormigueo, ni siquiera cuando carga
Saludos |
|
||||
|
||||
se soluciono el problema? lo has cambiado? creo que a mi nexus tambien genera electricidad estatica, pero no hace falta ni cogerlo, directamente lo noto estando en el escritorio. una cosa muy rara
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|