|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Enfrentamos en vídeo al LG G2 y al Google Nexus 5[/shadow] Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muy buen trabajo como siempre
|
|
||||
|
||||
A ver al margen del factor precio (que tampoco creo que sea tan determinante como en las comparativas con los terminales de Apple), yo creo que no por mucho pero el LG G2 gana por puntos al Nexus 5 y es lógico al ser los dos fabricados por LG.
Ejem no soy muy objetivo pero si te puedes gastar 350€ en un Nexus por mucha experiencia google pura que me vendas, gástate un poco mas en el LG (ya me dirás el periodo de amortización de 100€ en dos años mínimo que vas a tener el móvil ) lo rooteas y si te sale de los .... le pones una rom limpita tipo google, Cyanogen o similar y olvídate de sonidos bajos, pixeles muertos y p... mentales en ahorros en la batería. Última edición por Flanito72 Día 15/11/13 a las 21:27:19. |
|
||||
|
||||
¿Desde cuando el Nexus 5 tiene infrarrojos? Porque ya lo he leído en varios sitios, y en otros pone que no... yo no se los veo, y he mirado el teléfono mm a mm. Y tampoco tiene Slot para MicroSd, pero tanto cuesta revisar la información antes de cometer esos errores garrafales?
Por cierto, no es un "enfrentamiento" nada justo, ya que el g2 vale casi el doble que el N5... compararlo con teléfonos de su precio, y entonces veréis como es totalmente imbatible. Salu2!
|
||||
|
||||
¿Desde cuando el Nexus 5 tiene infrarrojos? Porque ya lo he leído en varios sitios, y en otros pone que no... yo no se los veo, y he mirado el teléfono mm a mm. Y tampoco tiene Slot para MicroSd, pero tanto cuesta revisar la información antes de cometer esos errores garrafales?
Por cierto, no es un "enfrentamiento" nada justo, ya que el g2 vale casi el doble que el N5... compararlo con teléfonos de su precio, y entonces veréis como es totalmente imbatible. Salu2! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.pccomponentes.com/lg_g2_negro_libre.html Última edición por Flanito72 Día 15/11/13 a las 21:32:21. |
|
||||
|
||||
Ami me gusta más el g2. Si tuviese uqe comprar uno de los 2 al mismo precio no lo dudaba cámara bateria y radio fm. Si quiero experiencia Google le meto una rom y arreando, y sino nova launcher.
|
|
||||
|
||||
Por 70 euros más tienes el g2 de 32gb. 400€ vs 470€
|
|
||||
|
||||
Me gusta el G2 y la parte de la cámara me encanta pero me tiraba para atrás como iría con los botones en la parte trasera. Es novedoso pero en una funda tipo cinturón como yo uso, no me fiaba mucho
|
|
||||
|
||||
¿Qué aplicación de terceros es la que tienen en el Nexus 4 que hace que en la barra de notificaciones le salga esos iconos? Que puede que venga bien tenerlos ahí.
Edito: vaya tela, que es el power toggles, que de hecho lo tengo instalado. No sabía que podía poner la barra allí, creo que es que antes no te daba la opción. Última edición por zurditorium Día 16/11/13 a las 00:51:28. |
|
||||
|
||||
ya cuento con el LG G2 y es una maravilla de teléfono, muy fluido y la pantalla es genial, solo falta esperar la actualización de android
|
|
||||
|
||||
Me gusta más el G2, mejor distribución, pantalla, utilidad.
En precio gana el N5 sin duda, pero al menos para mi si solo lo pueden tener algunas personas, no sirve de mucho.
|
||||
|
||||
Yo ya he tenido el Nexus 5 y ya lo he devuelto,la bateria y el sonido son penosos.Me he pedido el LG G2 Blanco,es precioso y espero tenerlo el Martes.Lo he probado en Mediamarkt y es una pasada,creo que merece la pena gastarse algo mas de dinero.Saludos.
|
|
||||
|
||||
creo que no hace falta comparar el nexus 5 con otros terminales por lo sgte:
1-android 4.4 vs 4.2 de los demás (versiones distintas, se supone esto una ventaja en rendimiento a favor nexus 5 ) 2-debido al precio de nexus 5, en eso no hay otro mobil que pueda competirle en ese punto... 3-precisamente por el precio, hay componentes de inferior calidad, no es la misma la camara del g2, xperia z1 o del s4 a la de nexus, este siempre perderá.. 4-la bateria, es por demas muy baja, a comparacion del g2 y el z1, ambos de 3000mha (o como se escriba jeje) creo que este nexus pudo ser mejor, no tiene un gran atractivo, salvo el kitkat que lleva, pero muchas de las aplicaciones no son aun compatibles y por eso mismo creo que es un poco alpedo por el momento... |
|
||||
|
||||
Por cierto, las specs del nexus 5 que tienen ahi estan mal, nexus 5 con infrarojos, bateria intercambiable, micro sd Última edición por N1ghtm4reT Día 16/11/13 a las 08:04:22. |
|
||||
|
||||
Esta video no me ha aclarado ninguna duda. Sigo con lo de siempre: batería o actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
Por eso ese "casi" ![]() Salu2!
|
||||
|
||||
http://www.ebay.es/itm/LG-G2-D802-32...745bb10&_uhb=1 |
|
|
||||
|
||||
Yo entre los dos me quedo con el G2 , me parece un gran terminal , aunque la botonera de atras tendria que acostumbrarme , pero por pantalla , bateria , camara , y algun detalle como el de la radio fm me decantaria por el G2.
Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|