|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me funciona el boton home ni el de marcar!!
Tengo un problema.....m ha dejado de ir el boton de home y el verde d llamar....he mirado x internet y hay mas gente q tenia el mismo problema...pero ellos con reinstalar la room lo solucionaron, pero yo no soy root ni nada.....alguna ayuda???
|
|
|
||||
|
||||
Si hago eso perdere todos los datos y programas??
|
|
||||
|
||||
Vale, he visto q si hago eso pierdo todo....no hay otra posible solucion?
|
|
||||
|
||||
De ser esa la unica manera....algun programa para hacet backup de todo? Programas, sms...q tras el hard reset, wipe o como se llame, me lo deje todo igual?
|
|
||||
|
||||
prueba el my backup pro... si buscas por aqui encontraras algun enlace a megaupload....
yo cada vez que tengo que hacer un borrado de todo, format y wipe le paso el my backup pro, luego copio de la sd al pc la carpeta, hago lo que tenga que hacer (format etc.) y vuelvo a poner la carpeta a la sd, paso el programa otra vez a la sd y restauro....
|
||||
|
||||
Copia todo todo? Sms tb y deja todo como estaba?
|
|
||||
|
||||
Vaya, mil gracias.....ahora estoy en la uni, pero cuando llegue a casa, a ver si lo soluciono...ya pongo aqui si lo he solucionado, x si a alguien le pasa lo mismo
|
|
||||
|
||||
solucionado haciendo el hard reset, dejando el movil como venía de fábrica...antes usé el my backup pro para poder restaurar todo... |
![]() |
![]() |
||||||
|