![]() |
|
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Indecisíon
hola! tengo una consulta sobre que teléfono adquirir . estoy en una indecisión entre el LG Optimus G o el Huawei P6, agradecería que me brindaran recomendaciones basadas en su conocimiento .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
di que es lo que buscas.. el lg optimus g es mejor en procesador y prestaciones en general...el p6 es muy bonito esteticamente. aun asi en funcion de tus necesidades y lo que te quieras gastar elige uno u otro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sobre el papel es mejor el optimus g. Peo te diria que si tienes la oportunidad de probarlos que lo hagas. Yo vengo d un xperia z. con eso te lo digo todo XD
El P6 tiene mejor cámaras materiales de construcción,diseño y slot para tarjetas sd |
|
|
||||
|
||||
|
Mi novio tiene el OG y yo el p6. Depende para que lo quieras. También te digo que el OG de batería..parecido al huawei,o peor
Por ejemplo,a mi el p6 me sobra,pero el OG tiene mejores prestaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Vamos a ver , ¿ decis que el Lg optimus g tiene mejores prestaciones no ? Que yo sepa prestaciones engloba muchas cosas ( No solo la GPU y el micro , que sera algo mas potente el Qualcomm s4 del optimus G ). Bateria , camara , sonido , Micro sd ,GPS , Conexiones inhalambricas bluetooth DNLA resolucion de pantalla , incluso proteccion de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso,hay que pensar lo que queremos de un teléfono. |
|
|
|
|
Cita:
PD: En cuestiones de rendimiento el G le saca un cacho al P6. De lo demás no puedo opinar. Saludos ! Última edición por TrHmrt16 Día 14/02/14 a las 13:09:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya comentas que el micro y la gpu es algo mas potente, también creo que mejor aprovechada. Bateria, 2000 vs 2100, no hay gran diferencia, se pueden mirar capturas de los dos pero depende mucho del uso de cada usuario. Camara, 8mpx vs 13 mpx, la del p6 he escuchado hablar muy bien pese a ser de 8 mpx, yo lo tengo claro no todo son los mpx, si no las lente montada, la mejor forma es comprobar las fotos hechas con los terminales. Sonido, no los puedo comparar. Micro sd: el p6 tiene y el g europeo no, pero el p6 aguanta hasta 32 + 8 que trae vs los 32 del g Gps, el del g es impresionante, es complicado mejorarlo, aunque no imposible, el del p6 ni idea Conexiones, pues en mi caso estaria empatados apenas uso 3g/wifi, el g tiene 4g nfc etc..., algunos lo usaran yo por ahora no, pero nunca esta de mas tenerlo. Pantalla, mismo tamaño, resolución prácticamente iguales 720/768 x 1024, el g los botones fuera el p6 no, creo que los dos cuenta con gorila glass. |
|
|
||||
|
||||
|
estan muy empatados el G es mas completo al tener mas conectividad
La pantalla del Huawei Diria que es mejor. Tiene mas brillo y mas relacion de contraste la camara del G no he oido hablar muy bien d ella http://www.gsmarena.com/lg_optimus_g-review-835p3.php http://www.gsmarena.com/huawei_ascen...view-967p3.php |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:18:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Por ejemplo,a mi el p6 me sobra,pero el OG tiene mejores prestaciones.