![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Envio de 2 a 3 semanas
Cuando compre el nexus 5 tuve la mala suerte de pillarlo cuando ponia "entrega de 2 a 3 semanas" en la web y recibi la confirmación del pedido con lo mismo, entrega de 2 a 3 semanas. Ahora veo en la web que vuelve a estar disponible y "Saldrá del almacén el 8 de noviembre de 2013" entonces mi pregunta es: ¿Me llegara mas tarde que quienes compren ahora el terminal ?
Y tanto en wallet como en google play me pone estado pendiente. El mio es el negro de 16GB. Un saludo y Gracias |
|
|
El que pone que sale el 8 de noviembre es el de 32Gb, el de 16 está agotado. Yo estoy igual que tú, lo pedí con entrega de 2 a 3 semanas, ojalá entre stock antes y esto cambie...
|
|
Te juro que lo acabo de ver
![]() ![]() |
|
Pues si, debe haber sido un error. En cualquier caso si reponiesen stock supongo que nos los enviarían antes a nosotros que a los nuevos pedidos
|
|
||||
|
||||
Leí una noticia en xataka de que están adelantando todos los pedidos. El mío era para el 8 de noviembre y me lo han adelantado, tanto es así que dicen que ya se lo han dado a UPS
|
|
Pues ojala sea asi
![]() |
|
||||
|
||||
yo lo compre alrededor de las 19:30, cuando lo hice decia que lo enviarian el día 8, sin embargo al cabo de un rato volvieron a poner en la tienda de google que se enviaba el día 4. En mi pedido se mantenia lo del dia 8, sin embargo al dia siguiente me enviaron ya el código de seguimiento de UPS.
|
|
que envidia que me dais todos, yo aun estoy a la espera de comprar el nexus 5 de 16gb
|
|
sera que es domingo y por eso no me envian nada
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo compre el 1 noviembre a las 12 y pico de la noche. O sea, unas 5 horitas despues de su salida. Ponia "saldra del almacen en 3-4 semanas". Al dia siguiente, me lo habian cambiado a "saldra del almacen en 2-3 semanas". Espero llevarme una alegria el lunes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
mi caso es igual al tuyo ![]() espero lo mismo ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play.
Importante: Ten en cuenta que el número de seguimiento de tu pedido puede tardar hasta 24 horas en activarse. Una vez que se haya activado, podrás comprobar el estado del envío en la página al final resulta que lo voy a recibir pronto XD XD (lo compre con plazo de 3 a 4 semanas para salir del almacen) |
|
El mio ponia que a partir del dia 8 lo enviarian,y esta tarde he recibido el correo de que lo han mandado ya,es el blanco de 16gb.
|
|
|
Cita:
|
|
que suerte tienen algunos, bueno solo falta esperar...
|
|
¿Pero 16 o 32Gb? ¿Y a las 2 de la mañana de qué día? :P
|
|
||||
|
||||
Yo he recibido esta mañana el correo de que ya me lo han enviado (Nexus 5 negro 32GB), aun cuando indicaba que me lo enviaban el 8 de noviembre.Si que parece que estan adelantando los envios, supongo que ya escarmentaron con la rebaja del Nexus 4...
Saludos |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|